Expocarga Perú 2011

Del 14 al 16 de abril se realizaró una de las ferias más completas para el sector de carga en nuestro país: Exporcarga Perú 2011 que bucó reunir a empresas de transporte terrestre, marítimo, aéreo y de logística. Su objetivo fue acercar a todas las empresas que intervienen en el ciclo de la cadena de distribución de productos en nuestro país. Alexis Marquina Forttini, gerente general de Marfor Producciones (entidad organizadora de esta feria), señaló que la idea nació hace cerca de dos años, junto a su padre, Víctor Marquina, presidente de la Cámara Interamericana de Transporte, Capítulo Perú y Director de la Unión Nacional de Transportistas Dueños de Camiones del Perú (UNT Perú), tras estar presente en las ferias que se realizaban en otros países.


Más de 120 empresas del rubro distribuidas en cerca de seis mil metros cuadrados que fueron acondicionados en la Fortaleza del Real Felipe.


Junto con la feria se realizó el I Congreso Internacional de Transporte de Carga y Logística, con importantes ponentes nacionales y cinco internacionales, entre ellos Arturo Frías, conocido como el “Gurú de la Logística” y asesor del actual presidente mexicano; así como a Fabio Contino desde Buenos Aires, especialista en temas de distribución y fundador del portal WebPicking.com. “Nuestra idea es hacerla todos los años. En el 2012 planeamos tener como invitado a China y en paralelo vamos a crear el Primer Salón Internacional de la Carrocería”, añadió Marquina.
El evento estuvo dirigido al personal nacional o extranjero involucrado en los sectores de logística, exportación e importación. El ingreso a la feria fue gratuito, previo registro en su página web.


Entrada a la Feria en el Real Felipe, Callao- Perú.


Stand Hunter Lo Jack.


Stand Cargo Business.


Stand EPYSA.


Stand Amaro Electronics.


Stand Derco Center.


Stand Unimaq.


Stand Organización BASC.


Stand TCI Cargo Group.


Stand Hino Toyota, Mitsui Automotriz.


Ejecutivos Mitsui Automotriz.


Bellas Anfitrionas Mitsui Automotriz, Marca Toyota.


Stand TEPSA Cargo.


Stand Taiwan Trade Group.




No hay comentarios.: