suspenden ordenanza que perjudicaria el transporte de carga en el callao

Presidente de ASPPOR, José Vicente Silva

GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO SUSPENDE ORDENANZA QUE PRETENDÍA REGULAR TRANSPORTE DE CARGA PERJUDICANDO COMERCIO EXTERIOR


ASPPOR, 06.07.12.- La problemática que generó la Ordenanza Regional del Callao No 000012-2012 que pretendía regular la “prestación del servicio de transporte de mercancía o carga en el ámbito de la Región Callao” FINALMENTE HA SIDO SUSPENDIDA OFICIALMENTE SU VIGENCIA.
 En efecto mediante comunicación electrónica de hace unos minutos al Presidente de ASPPOR, José Vicente Silva, la Dirección de Transporte de Carga del Gobierno Regional del Callao ha remitido a gremio portuario la ORDENANZA No 000025 que suspende por 150 días calendarios la aplicación de la Ordenanza Regional No 000012 en atención a Carta ASPPOR de fecha 08 de junio de 2012 que solicita se suspenda su vigencia. (Adjunto la Ordenanza No 000025).

Dicha Ordenanza establece la Conformación de una Comisión Técnica de Trabajo integrada por los sectores representativos vinculados al servicio de transporte de carga o de mercancías de la provincia constitucional del Callao, los mismos que deberán acreditarse ante el Gobierno Regional del Callao dentro del plazo de los 30 días calendarios contados a partir del día siguiente de publicada la presente ordenanza regional. Dicha comisión una vez constituida tendrá un plazo de 120 días calendario para remitir sus aportes a la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones.

ASPPOR participará en dicha Comisión Técnica de Trabajo.


En primicia, desde Prensa ASPPOR.

No hay comentarios.: