MAERSK PERÚ: 20 AÑOS DE LIDERAZGO.


Aún está fresca en nuestra memoria el recuerdo de cuando el Sr. Jhon E. Brantly III, primer Gerente General de la recientemente inaugurada oficina de representación de Maersk, quién ocupó el cargo por alrededor de tres años, nos convocó para que anunciaramos en la revista a la naviera más grande e importante del mundo, que habria sus puertas en nuestro país, con nada mas y nada menos que 11 páginas, debido a sus extensos servicios (itinerarios) y anuncios. 

Recordamos la ubicación inicial de la Oficina Comercial, en el piso 13 del actual edificio de la compañía de Seguros Pacífico, en la Av. Juan de Arona No. 830 en el distrito limeño de San Isidro. Así como su Oficina Portuaria en el Jr. Zepita 268 Piso 6 Callao. En un anuncio de octubre del año 1994 se puede ver que para las rutas Este / Oeste desde y hacia Perú era atendidas por naves de 4,000 TEU´s Tipo "M"; y para las Rutas Norte / Sur desde y hacia Perú eran atendidas por naves con grúa propia de 1,400 TEU´s Tipo "C" y "T" Durante más de 15 años anunciaron en nuestra revista, "Itinerarios Marítimos Internacionales", miembros del Grupo Itimarin al cual pertenece nuestra Editorial Actualidad y la revista "Logística & Transporte". Respondimos a su confianza, por la experiencia, que por gracia de Dios acumulamos, lo cual estamos seguros, modestamente lo decimos, debió haber ayudado al posicionamiento de la marca en el país. 

Es así que el 11 de abril pasado, en una ceremonia de gala en la bella casona repúblicana García - Alvarado, en el distrito de Miraflores, Lima, estuvieron presentes varios importantes ejecutivos de la Empresa, clientes, personalidades del mundo Empresarial y amigos para celebrar 20 años de innovación y creación de oportunidades en el comercio global con Maersk en Perú. 



Todd Pigeon, Gerente Regional, West Coast South America, de Maersk Line.


El Gerente Regional del West Coast South America (Ecuador, Bolivia, Chile y Perú) de Maersk Line, el Sr. Todd Pigeon reafirmó el compromiso que tiene Maersk Line con el crecimiento del mercado peruano. “El Perú experimenta el mayor crecimiento en la demanda de contenedores comparado con Chile y Ecuador. Maersk Line tiene el compromiso desde hace 20 años de acercar al Perú con el resto del mundo, pues ofrecemos una mayor cobertura a nivel internacional”, destacó Pigeon. 

¡¡FELIZ ANIVERSARIO MAERSK LINE PERU S.A.C.!!

GALERÍA de IMÁGENES del ANIVERSARIO.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------



Equipo de jefatura de Maersk Line Perú.

Desde la izq.: Miguel Gomez-Icaza, y Fernanda Canevaro, de Maersk Line Perú, con Gastón Romero de PERUMAR.

Herbert Saco-Vertiz, Viviana Gutierrez e Ingrid Sanchez de DB Schenker.

Mirella Castro,  Flor Vilca, Karen Vasquez y Zayda Torres de Perú Pez junto a Fernanda Canevaro de Maersk  Line Perú.
..............................................................................................

Fuente Texto: Archivo histórico de Revista "Itinerarios Marítimos" / redacción "Logística & Transporte", con la colaboración de D´Mente Producciones y Comunicaciones.