TOME LA DECISIÓN CORRECTA A LA HORA DE DECIDIR QUÉ SOFTWARE IMPLEMENTAR

Jaime Pavesi, Gerente Cono Sur - Tecsys Latin America
La tecnología existe para facilitarle la vida al hombre y por supuesto para gestionar sus proyectos y hacerlos realidad, hoy por hoy es evidente la necesidad de agilizar procesos buscando siempre la efectividad en ellos. Cada vez más crece el número de soluciones tecnologías en el mercado, las compañías deben conocer tan bien a los proveedores de tecnología como a sus empleados, ya que se puede correr el riesgo de realizar una mala inversión específicamente a la hora de hablar de logística, y como consecuencia la producción puede sufrir retrasos y los índices de productividad pueden decrecer hasta límites inesperados.
Las organizaciones deben ser conscientes que al momento de implementar un nuevo software con el fin de agilizar la gestión operativa y/o funcional podrán incrementar así mismo su productividad y por ende sus ganancias, siempre y cuando el producto de tecnología que adquieran cuente con altos estándares de calidad. A la hora de contratar un proveedor de tecnología usted como organización deberá entrar a analizar el producto final y nivelar los beneficios de la adquisición del mismo, ya que no siempre los software más económicos son aquellos de mayor calidad. 
Recuerde, asegúrese de tomar la decisión correcta a la hora de pensar en la rentabilidad de su negocio, consulte siempre los antecedentes y la trayectoria de la compañía con la cual usted desea trabajar.