SUPERMERCADO LANZA CAMPAÑA DIGITAL POR EL DIA DE LA MADRE



A pocos días de celebrarse el Día de la Madre, Plaza Vea lanzó junto a su agencia digital LIQUID una campaña digital denominada “Mi Momento con Mamá”, que en solo 4 días ha superado las 90 mil reproducciones.

La nueva campaña digital de Plaza Vea revaloriza la relación madre e hijo: desde el momento de la concepción y durante todo el embarazo, hasta las fechas especiales para ambos, como los cumpleaños, graduaciones, entre otras.

“El Día de la Madre es, sin duda, una de las fechas favoritas de muchas personas, y por supuesto, de Supermercados Peruanos, empresa que ha querido realizarles un homenaje a las madres, quienes son el pilar de las familias peruanas y nos inspiran a seguir adelante como empresa”, señaló Jessica del Álamo, Gerente de Gestión de Clientes y Marketing Digital.

El video redirige a una aplicación donde los usuarios pueden generar un momento con mamá en formato digital. El solo hecho de participar les permite ingresar a un sorteo de miles de soles en premios.

Puede apreciar el video de la campaña en este link:

https://www.youtube.com/watch?v=s2P1E1YXhF4&list=UUakOwM4iF_cI-hNc7kKxi5A

ENTRADAS POPULARES

LAS 10 EMPRESAS CON MEJOR SCM DEL PERÚ.

HP PRESENTÓ RENOVADO PORTAFOLIO PARA EL MERCADO DE CONSUMO PERUANO.

DAF LANZARÁ AL MERCADO SU PRIMER CAMIÓN ELÉCTRICO.

PUERTOS REGIONALES SON EL GRAN SALTO, EL PERÚ ES EL HUB