BLUE EXPRESS ESTUVO EN PERÚ CARGO WEEK 2014








Blue Express Perú, empresa de distribución y logística participó exitosamente en la cuarta edición del evento ferial Perú Cargo Week 2014, el centro de negocios multimodal más importante del país. 

BLUE EXPRESS es una compañía de transporte expreso, envío de encomiendas, Courier y logística, que pertenece al Grupo de Empresas Sotraser (GES) del holding chileno Bethia.

El evento reunió a los principales actores de la cadena logística: transportistas, importadores y exportadores. Albergando también, a todos los interesados en el desarrollo del comercio de nuestro país y de la región, constituyéndose como el centro de generación de negocios a futuro.
Rodrigo Yepez, Gerente General de Blue Express Perú, consideró que: “Perú Cargo Week, es una excelente plataforma para ofrecer a nuestro público las diversas soluciones y herramientas que les permita a sus compañías, mejorar sus procesos de importación, exportación y traslado de sus mercancías, cubriendo las necesidades de todos los sectores y de los más diversos mercados. De esta manera agilizamos las técnicas de este sector de la economía, tan ágil y rentable”.
El equipo de Blue Express Perú estuvo acompañado por los ejecutivos del Grupo de Empresas Sotraser (GES) del holding chileno Bethia quienes visitaron nuestro país. También estuvieron presentes los gerentes locales. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Más información, en la edición No. 96 de nuestra revista "Logística & Transporte", no se la pierda, a fines de éste mes con la cobertura del evento.

ENTRADAS POPULARES

LAS 10 EMPRESAS CON MEJOR SCM DEL PERÚ.

HP PRESENTÓ RENOVADO PORTAFOLIO PARA EL MERCADO DE CONSUMO PERUANO.

DAF LANZARÁ AL MERCADO SU PRIMER CAMIÓN ELÉCTRICO.

PUERTOS REGIONALES SON EL GRAN SALTO, EL PERÚ ES EL HUB