XIX EXPOGESTION 2014 "CRECIMIENTO Y RENTABILIDAD EN LA CADENA DE SUMINISTRO"


El pasado 23 y 24 de setiembre, GS1 Perú, realizó su tradicional Expogestión, que en su edición 19 tuvo como tema: "Crecimiento y Rentabilidad en la Cadena de Suministro, respondiendo al Nuevo Consumidor". Evento en el que, desde hace más de tres años nuestra revista, "Logística & Transporte" participa como Media Partner.

El evento contó con la participación de expertos internacionales en temas de comercio, logística y cadenas de suministro, quienes dieron a conocer las últimas tendencias, sus mejores prácticas y las innovaciones en gestión logística.

Entre los conferencistas destacaron Hau L. Lee, PhD., profesor de la Universidad de Stanford, quien identificó el Efecto Látigo por el cual se distorsiona la información en la cadena de suministro; Martin Christopher, PhD., profesor emérito de la inglesa Cranfield School Management, sostuvo –hace más de 30 años- que la real competencia en los diferentes mercados no es entre empresas sino entre cadenas de suministro.

El Dr. John Postik, trató sobre el Impacto de las Tecnología de la Información en la Cadena de Suministro de Sony Inc., Marco Suárez, Director gerente de Chopin (Shopper Unconscious) explicó sobre el Impacto del Mundo Digital en las Operaciones Logísticas desde la perspectiva del Retail. 

Y cómo plato de fondo, estuvo David Fischman, reconocido expositor en temas de liderazgo, destacado catedrático y autor de varios éxitos de librería en torno a temas de liderazgo y administración. El participó con la conferencia magistral “El éxito es una decisión".












~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~