Suzuki Motos campeón del Superbike



Ø  Dinno Cecchi obtiene triunfo en la categoría 600 cc, y Joaquín Fuentes se ubicó en la tercera posición en la categoría 1000 cc.

Ø  Ambos pilotos forman parte del team Suzuki Derco Motos, que han liderado los primeros puestos anteriores.

El team Suzuki Motos, representado en Perú por Derco  triunfó  en la tercera fecha del campeonato nacional de motovelocidad Superbike 2015, Kawasaki Grand Prix,gracias a la victoria absoluta del actual campeón nacional Dinno Cecchi en la categoría 600 cc mientras que el tercer puesto fue para Joaquín Fuentes  en la categoría 1000 cc.

Al mando de su GSXR 600, Cecchi, quien ha ganado el primer puesto en las tres fechas consecutivas subió al podio acompañado de John Trujillo y Renzo Cecchi, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente luego de una dura batalla en la pista que contó con dos mangas de 15 y 16 vueltas.

Joaquin Fuentes, piloto de Suzuki Motos en la categoría 1000 cc, se ubicó en la tercera posición a bordo de su GSXR 1000.

Suzuki Motos está invirtiendo más de 100 mil dólares en su participación en los siete Grand Prix del Superbike de este año. Es el primer paso de un plan estratégico deportivo de Suzuki en Perú que proyecta también, incursionar en otras disciplinas deportivas.

Dato
~~~~~
La cuarta fecha del Superbike Perú será el domingo 12 de julio del 2015.

ENTRADAS POPULARES

LAS 10 EMPRESAS CON MEJOR SCM DEL PERÚ.

REVISA TUS LLANTAS COMO UN PROFESIONAL, GRACIAS AL CONSEJO DE GOODYEAR

AUTOPARTES RANDON CONSIGUE CERTIFICACIÓN GLOBAL DE SU SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADA.

SE ELIGIÓ LA MEJOR RUTA PARA EL TREN BIOCEÀNICO.