UNION BULL ESTUVO EN Seminario Internacional de Management Logístico EN ARGENTINA.

 La marca Kernium, de Union Bull, estuvo presente en el Seminario Internacional de Management Logistico llevado a cabo el pasado 17 de mayo en el Espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro. 

En este evento se presentaron más de 1500 participantes, todos relacionados con el sector de logística. 

El evento se convirtió así en el punto de reunión de la logística local, donde los asistentes pudieron disfrutar de dos ciclos de conferencias que se desarrollaron en forma paralela, el Summit Internacional y el de conferencias gratuitas, y de un amplio espacio de networking del más alto nivel.








La reestructuración del complejo, realizada para esta edición, posibilitó diseñar un salón comedor más amplio que brindó mayor comodidad para los asistentes al almuerzo. También los auditorios y el espacio de negocio se vieron beneficiados con estas modificaciones, por lo que los profesionales contaron con un marco inmejorable para encontrarse con colegas y amigos, así como sponsors y expositores pudieron instalar sus stands para mostrar sus productos y servicios.

Una vez finalizadas las disertaciones se llevó a cabo un cóctel donde también se realizaron importantes sorteos entre el público asistente.

Finalmente, durante el evento también se llevó a cabo la reunión mensual de la Comisión Directiva de la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (CEDOL).
“Me ha gustado mucho el evento, es la primera vez que vengo. Fundamentalmente destaco que crea un ámbito donde nos hemos encontrado muchos profesionales y amigos”. -
Pablo Proietto, gerente de logística de Fiat Auto.

Participación de la Empresa Union Bull con Kernium.