MO/TO permite pagar a través del teléfono o del correo electrónico



27 JULIO.- El sistema de pago MO/TO (Mail Order/Telephone Order) es una de las formas de pago adicionales que una tienda online puede ofrecer a sus clientes, permitiéndoles realizar todo tipo de cobros a través del teléfono o del correo electrónico, sin necesidad de tarjeta de crédito.

Además, MO/TO cuenta con la ayuda de proveedores tecnológicos con la certificación PCI DSS 3.1, nivel 1 para ayudar a prevenir y combatir el fraude, permitiendo el almacenamiento y análisis de la información de las operaciones de forma segura, como es el caso de Sipay, primera pasarela de pago española que ha obtenido todas las certificaciones en materia de seguridad en el sector de medios de pago, incluido para el sistema MO/TO.

Las transacciones a través de MO/TO, en las cuáles la tarjeta no está presente, permiten transacciones rápidas y sencillas en los comercios ya que solo se necesitan los datos de la tarjeta de crédito y/o débito del consumidor.

Además, el sistema permite agilizar el proceso de pago y fomentar una experiencia positiva de compra ofreciéndole al consumidor diferentes métodos de pago, así como internacionalización y aumento de las ventas, permitiendo al comercio vender en cualquier parte del mundo y a cualquier hora, independientemente del país en el que se encuentra el consumidor y el comercio.

Por su parte, los consumidores encuentran en MO/TO la posibilidad de pagar sus productos desde cualquier dispositivo y lugar de forma segura, rápida y con total comodidad, así como la posibilidad de escoger entre diferentes formas de pago para sus compras online, eligiendo la que mejor se adapte a sus necesidades.

“Ofrecer una mayor variedad de formas de pago ayuda a fidelizar los clientes ya que les ofreces la posibilidad de elegir el método de pago que les transmita una mayor seguridad, comodidad, rapidez, y que se adapte mejor a sus necesidades y preferencias, ofreciéndoles de esta manera una experiencia de compra positiva”, comenta Laura Vallejo, responsable de Comunicación en Sipay.

Sipay Plus ha renovado a finales de junio la certificación PCI DSS en su última versión 3.1, nivel 1, una de las máximas acreditaciones en materia de seguridad de datos e infraestructuras del sector de medios de pago que otorga el PCI DSS Standard Council.

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

LAS 10 EMPRESAS CON MEJOR SCM DEL PERÚ.

HP PRESENTÓ RENOVADO PORTAFOLIO PARA EL MERCADO DE CONSUMO PERUANO.

DAF LANZARÁ AL MERCADO SU PRIMER CAMIÓN ELÉCTRICO.

PUERTOS REGIONALES SON EL GRAN SALTO, EL PERÚ ES EL HUB