HP RESALTA IMPORTANCIA DE LOS SUMINISTROS ORIGINALES EN NUESTRAS IMPRESORAS.


De izq. a der.: Dirceu Arismendiz (Programa BX Recovery), Daniella Martens (Marketing, Especialista en Suministros) y José Luis Camere (Gerente General,HP Inc. Perú, Bolivia y México).



HP presentó los beneficios de su tecnología en 
suministros de impresión, con el objetivo de que tengamos un trabajo Ininterrumpido y eficiente.

En un evento exclusivo para sus clientes, HP expuso los beneficios del uso de sus toners originales en los diferentes modelos de sus impresoras. El evento realizado por la marca se dio el miércoles 14 de diciembre pasado, en el bar Bazar, dónde además de disfrutar de un show de magia, los asistentes pudieron resolver sus dudas de forma directa con ejecutivos de HP.

“HP está comprometida con sus clientes, la idea de brindarles siempre propuestas que incremente la rentabilidad de sus negocios y resaltando dos características importantes: el suministro impecable y el rendimiento máximo de los equipos para que se mantengan operando con la mejor calidad y performance durante su vida útil”, indicó Jose Luis Camere, gerente general de HP Inc. Perú, Bolivia y México. 

El evento giró entorno a los beneficios de uso de toners originales, que maximizan el rendimiento de la impresora y garantizan la promesa de calidad de la marca. Para HP, el área de suministros es un área importante ya que genera la rentabilidad para seguir innovando e invirtiendo en la tecnología que sus clientes necesitan. 

Jose Luis Camere también indicó que el 2016 ha sido un buen año para HP y tienen actualmente una excelente perspectiva para el 2017 tanto en Perú como en el mundo. 

Finalmente, agradeció el esfuerzo de los clientes por mantener su contante contacto con los suministros originales de la marca y sus preferencias.