MAYOR VELOCIDAD Y SEGURIDAD PARA LOS NEGOCIOS, LA PHABLET A3 XL DE ALCATEL.

PHABLET A3 XL DE ALCATEL, COMBINA SEGURIDAD, VELOCIDAD Y ESTILO.
  • Conectividad LTE Cat 4 súper rápida que ofrece una experiencia inmersiva en velocidad.
  • Alta calidad de sonido con altavoces mejorados por Arkamys.
  • Pantalla amplia IPS HD de 6", para disfrutar de una increíble experiencia de trabajo y entretenimiento.
Las Vegas, 5 de enero de 2017 – Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, anunció hoy en la Feria de Productos de Electrónica de Consumo (CES), una nueva incorporación a su reconocida familia "A" de smartphones premium asequibles, o de gama media para nuestro mercado, la phablet Alcatel A3 XL, que incluye una elegante pantalla de 6 pulgadas para ofrecer una mejor experiencia de visualización y conectividad LTE Categoría 4 súper rápida.

La novedosa Alcatel A3 XL incorpora un nuevo diseño distintivo, una pantalla HD grande e inmersiva y con una conectividad 4G, que soporta totalmente una amplia gama de juegos y alta visualización de contenido. La nueva tablet-smartphone, o phablet, equipada con una variedad de aplicaciones exclusivas, combina tecnología altamente sofisticada con asequibilidad. 



"Nuestros consumidores son personas que realmente viven en movimiento, creativas, socialmente activas y que están involucradas con sus comunidades de amigos, familiares y colegas de trabajo. La nueva Alcatel A3 XL con pantalla grande les permite hacer simplemente eso," dijo Vittorio Di Mauro, Vicepresidente Senior, de la División de Conectividad Inteligente de Alcatel. "También les permite ver las mejores películas HD y disfrutar de una increíble experiencia multimedia en cualquier lado, incluyendo juegos que involucran transferencias de grandes volúmenes de datos. En resumen, les brinda la mejor relación costo- beneficio." 

La nueva Alcatel A3 XL ofrece una claridad de sonido increíble, incluso en volúmenes más altos, con altavoces mejorados por Arkamys. Además, incluye dos cámaras con doble flash, ideal para capturar selfies, y una variedad de aplicaciones que ayudan a mejorar y personalizar fotos y álbumes. La phablet está disponible en una variedad de colores vibrantes y patrones 3D. 


"En Alcatel, nuestra misión es hacer de los smartphones un dispositivo más asequible, accesible y divertido para las personas de todo el mundo. Con la nueva Alcatel A3 XL lo hemos logrado. Es la opción ideal para todo aquel que busca un dispositivo con todas las funciones, que esté dentro de su presupuesto", dijo el Sr. Di Mauro.

Alcatel planea lanzar Alcatel A3 XL en Asia del Pacífico, Medio Oriente, África y Latinoamérica durante el primer trimestre de 2017, antes de su lanzamiento en Europa durante el segundo trimestre.

SORPRENDIENDO EN EL CES 2017.


Según la opinión de expertos en materia de TI, la phablet Alcatel A3 XL tiene sensor de huellas y Android™ Siete Nougat. Es entre las propuestas de celulares Android que se han visto en el CES una que ha llamado mucho la atención, pues está enfocada en el segmento inicial del catálogo del fabricante.


Es un dispositivo que tiene unas especificaciones muy controladas, pero que sorprende con la existencia de un lector de huellas y de la última versión de Android, la 7-0 que no está en algunos celulares de gama alta presentados en esta feria.

DIRECTAMENTE DESDE EL CES 2017, SE ANUNCIÓ EL LANZAMIENTO DEL ALCATEL A3 XL, UN GIGANTE.




























En la zona trasera del móvil destaca el altavoz y el sensor de huellas, algo que no solemos ver en los celulares de entrada. Así que sus características llaman la atención, como el hecho de tener un flash led en la cámara delantera y en la trasera (principal). 

Estas son sus especificaciones, según algunos medios en la web. 
  • Pantalla: seis pulgadas, HD (1.280 x 720 píxeles)
  • Procesador: MediaTek MT8735 Quad Core a 1.3 GHz
  • RAM: 1 Gb
  • Memoria interna: ocho GB
  • MicroSD:
  • Versión sistema: Android™ 7.0 Nougat
  • Cámaras: trasera de ocho megapíxeles, frontal de cinco megapíxeles
  • Batería: de 3000 mAh
  • Dimensiones: 165 x 82,5 x 7,9 mm
  • Otros: sensor de huellas, flash LED delantero y trasero.
Acerca de Alcatel Mobile Devices

Registrada en Hong Kong, TCL Communication Technology Holdings Limited diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de productos y servicios móviles y de internet en todo el mundo. La cartera de productos de la compañía se vende actualmente en más de 160 países distribuidos en América del Norte, Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, África y Asia del Pacífico. De acuerdo con la compañía de investigaciones de telecomunicaciones IDC y datos de la la compañía, Alcatel ocupó el puesto número 7 y número 10 entre los fabricantes globales de teléfonos y de smartphones, en el tercer trimestre de 2016. La empresa también se posicionó en el puesto número 7 entre los fabricantes globales de tabletas.

Los dispositivos de la marca Alcatel de TCL Communication ofrecen experiencias innovadoras y enriquecedoras que hoy permiten un acceso simple a las tecnologías móviles, ofreciendo una diversa cartera de productos de valor, equipados con la tecnología que las personas más quieren. Sus productos y soluciones resuenan con los consumidores millennials y Gen Z con un enfoque simple, personal, auténtico y divertido. Combinando el conocimiento de los mercados locales y el control del proceso de fabricación integral.

TCL es una marca registrada de TCL Corporarion. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares. Alcatel es una marca registrada de Alcatel-Lucent y se utiliza bajo licencia de TCL Communication.