MONTACARGAS NUMERO UNO DEL 2016 EN PERÚ: STILL.



La calidad de sus productos y el óptimo servicio post venta permitieron a Still, terminar el calendario 2016 en el primer lugar en ventas de equipos eléctricos dentro del mercado nacional. 

“En el año que pasó hemos superado los récord de venta en nuestra historia, consolidándonos en el mercado como una marca que brinda confianza y que cuenta además con el respaldo importante de Dercomaq”, dijo José Giorgi Zariquiey, jefe de la marca Still.

En el mercado de montacargas y equipos eléctricos, Still es una gran opción porque ofrece equipos de alta calidad, con tecnología de punta y de mucha resistencia para el arduo trabajo que se requiere en cualquier almacén.

José Giorgi Zariquiey, jefe de la marca Still.
 “Nuestros equipos son los mejores del mercado: Comercializamos el retráctil más alto (13 metros) con una capacidad de 1,000 kilos. Contamos con sistemas que estabilizan los mástiles en máximas alturas, direcciones servo asistidas en nuestros apiladores y traspaletas, y además ofrecemos aditamentos que nos hacen únicos en el mercado peruano”, agrego Giorgi.

Desde el 2012, Still forma parte de la gran familia Dercomaq, permitiéndole distribuir sus productos gracias a sus sucursales y concesionarios estratégicamente localizados en todas las regiones del país.


José Giorgi Zariquiey, jefe de la marca Still.
El servicio postventa ha permitido a Still marcar la diferencia en el mercado y el Jefe de Marca, José Giorgi lo explica así: “Disponemos de técnicos capacitados por la propia marca, que ofrecen servicios de mantenimiento preventivo, y que ayudan a nuestros clientes a mantener sus equipos operativos constantemente. Y, algo que es primordial para nosotros: Si un cliente necesita un mantenimiento correctivo, lo atendemos en 24 horas”.

Still comercializa todo tipo de equipos eléctricos para movimiento de materiales: traspaletas manuales, traspaletas eléctricas, apiladores eléctricos, apiladores retráctiles, montacargas contrabalanceados eléctricos, order pickers y trilaterales.