EL RETAIL SE ENTUSIASMA: CINEPLANET EXTREME EN VILLA EL SALVADOR, LIMA.






Como parte de su plan de expansión, la firma peruana Cineplanet acaba de inaugurar un nuevo complejo de cines en Plaza Center del distrito de Villa El Salvador, donde llegan con el innovador formato de sala Xtreme Láser, el cual permite albergar 400 butacas.

El Director Comercial de Cineplanet, Juan José Duffo, destacó que son actualmente la mejor alternativa de entretenimiento al Sur de Lima.



La nueva sala Xtreme Láser de Cineplanet cuenta con una pantalla de aproximadamente 200 metros cuadrados orientada a mejorar la visibilidad del espectador, mientras que la estructura del espacio ha sido diseñada con la finalidad de contribuir al efecto envolvente del sistema de sonido Dolby Atmos; tecnología que potencia el impacto y la sensación de realismo en cada escena.

Esta inauguración se une a la fuerte ola de transformación digital que vive el retail peruano, donde para Cineplanet el 30% de sus ventas provienen del canal digital. Ante ello, la firma hace tres años ha implementado nuevas plataformas de compra a través de computadoras de escritorio, una aplicación móvil y boleterías express. Todo esto permite al usuario interactuar con las sinopsis de las películas y adquirir boletos en modalidad de autoservicio.

“En los últimos tres años, las ventas en nuestro canal online han crecido de una manera bastante acelerada. Con nuestras innovaciones estamos mejorando la experiencia de compra del usuario y fortaleciendo nuestro programa de lealtad”, precisó Duffo.


No hay comentarios.: