NAVLANDIS ENTRARÁ A ESTADOS UNIDOS CON SU CONTENEDOR PLEGABLE

Navlandis


La compañía Navlandis ha anunciado hoy en la Bolsa de Valencia que ha logrado la extensión de la patente de su contenedor plegable ZBox a Estados Unidos y que está en los últimos trámites para hacer lo propio a China.

En un acto con inversores, el CEO de Navlandis, Miguel Navalón, ha asegurado que se trata “de uno de los grandes mercados, con 48 millones de TEUs anuales, lo que unido a que ya estamos en el último escalón en la oficina de patentes de China, nos abre dos de los principales mercados de transporte marítimo del mundo al ZBox”.

El anuncio se ha producido en el marco de una presentación de la fase final de su segunda ronda de inversión, valorada en 400.000 euros, tras haber sido seleccionada para participar en el “Entorno Premercado”. Se trata de un programa impulsado entre BME y BIGBAN Angels para que empresas puedan recibir el apoyo necesario para alcanzar el nivel de competencias que la normativa exige para financiarse a través de los mercados de capitales gestionados por sociedades del Grupo BME.

Tras la presentación del pasado mes de julio en el Puerto de Valencia, navieras como WEC o MAR United se han interesado por su revolucionario contenedor plegable, y están estudiando cómo introducirlo en sus rutas para reposicionar los contenedores vacíos ahorrando espacio y coste. Otra de las interesadas es el gigante chino CIMC.

Navlandis presentó su contenedor plegable que pretende revolucionar el transporte marítimo de mercancías, y lo ha hecho con el respaldo de la Autoridad Portuaria de Valencia, con su presidente, Aurelio Martínez, y las principales empresas de transporte marítimo que operan en el puerto valenciano.

Presentación Navlandis Bolsa de Valencia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un gran mercado para explotar, bien hecho, algo asi paso cuando se realizo en eventos en Autodromo Hermanos Rodriguez siempre fuerte la industria