CAMCO ES SELECCIONADA PARA PONER EN MARCHA EL SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN DE PUERTAS DE DP WORLD CALLAO



La empresa belga de tecnología, Camco Technologies, fue seleccionada para realizar el diseño, instalación y puesta en marcha de un completo Sistema de Automatización de Puertas en DP World Callao. 

Según comunicado de la Empresa, el proyecto debe de culminar en el primer trimestre del 2018. “Nos sentimos honrados de que DP World Callao, ubicada estratégicamente cerca de Lima y puerta de entrada indiscutible para el tráfico de contenedores de importación y exportación del Perú, decidiera asociarnos con nosotros para automatizar sus procesos de puerta”, dijo Anton Bernaerd, Director de Desarrollo de Negocios de Camco. 

Para el proyecto de automatización de puertas de Callao, Camco equipará ocho nuevos carriles entrantes y cuatro nuevos con tecnología OCR y pedestales de conductor no tripulados para permitir el procesamiento y validación automatizados de datos de camiones y contenedores.

“Las Soluciones de Automatización de Procesos basadas en visuales de Camco contribuirán a la productividad, rendimiento y seguridad general en el terminal de contenedores”, afirmó Anton BernaerdLa plena integración con el sistema TOS del terminal garantizará decisiones correctas y oportunas. 

Eduardo Chappuis, Director de Proyectos y Responsabilidad Social Corporativa de DP World Callao, reflexionó sobre el tema y dijo que “es crucial mejorar los procesos de puerta para acomodar el mayor rendimiento esperado. Con los procesos automatizados de validación y registro de Camco, buscamos acelerar y simplificar los procesos de puerta y mejorar la seguridad general de los terminales". 


Camco Technologies ya es un socio a largo plazo de DP World en forma global, pues sus soluciones de automatización de terminales ya han sido implementadas en otros terminales de  DP World en Europa, Asia-Pacífico y América.

En el siguiente vídeo, podemos apreciar la solución de CAMCO en uno de los terminales de DP World, en Londres, Inglaterra:

https://youtu.be/mitr-JxsPiE




1 comentario:

Pancho Barraza Gdl dijo...

Camco ha estado haciendo nuevas cosas para la mejora de la industria