HAPAG LLOYD TRANSPORTA CERCA DEL 20% DE NUESTRAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES.











La empresa ha estado nombrando a cinco de sus nuevos buques de última generación con nombres de puertos de la Costa Oeste de Sudamérica, donde también busca afianzar su posición como socio estratégico.
--------------------------------------------------------------------------

Anthony Firmin, Chief Operating Officer de Hapag-Lloyd, informó que en la actualidad transportan cerca del 20% de las importaciones y exportaciones peruanas a los diferentes mercados del mundo, por lo que busca afianzarse como socio para el comercio exterior peruano.

Las declaraciones las dio durante el bautizo del “Callao Express”, nuevo buque de última generación que lleva el nombre de nuestro primer puerto, y que se suma a la ruta entre la costa occidental de Sudamérica, el Caribe y Europa del Norte. Este es el segundo de una serie de cinco naves que mandó a construir Hapaga LLoyd para consolidar sus operaciones en América Latina.

Nosotros entrevistamos a Diego Galindo, Gerente General de Hapag Lloyd al respecto, entrevista que les invitamos a leer en nuestra próxima edición No.103, a salir en breve.

Diego Galindo, Gerente General de Hapag Lloyd Perú. Fuente: Logística & Transporte 2017.


Imágenes del Nombramiento de la Nave Callao Express en el Muelle Sur de Callao, el 26 de agosto pasado.



Fuente: DP World Callao. 
Fuente: DP World Callao.
Fuente: Hapag Lloyd Perú. 

1 comentario:

Sandro Ruelas dijo...

Valla que tienen una buena cuota de mercado
que deben tener tramitado seguros para protección
de toda la operacion