ASABE INCLUYE INNOVACIONES DE CASE IH Y NEW HOLLAND EN LISTA AE50



Innovaciones de Case IH y New Holland Agriculture en la lista AE50 2018

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
CNH Industrial fue incluido dentro de la prestigiosa lista por nueve tecnologías innovadoras desarrolladas por sus marcas agrícolas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



La lista AE50 de la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Agrícolas y Biológicos (ASABE) 2018 incluyó nueve tecnologías innovadoras de productos de Case IH y New Holland Agriculture, las marcas mundiales de equipamiento agrícola de CNH Industrial. Los premios AE50 honran los diseños más innovadores del año en productos y sistemas de ingeniería para las industrias alimentaria agrícola. Empresas de todo el mundo se inscriben en la competencia anual y un panel internacional de expertos en ingeniería evalúa 50 de los principales productos como los mejores para potenciar la ingeniería en las industrias alimentaria y agrícola. 

Case IH ha recibido cuatro premios AE50 2018. El sistema de levantamiento de hileras separadas accionado desde la cabina para la sembradora con pivote Case IH Early Riser® 2140 eleva hidráulicamente las unidades de hileras separadas para cambiar los tipos de cultivo, eliminando así la elevación o bajada manual de hasta 16 filas. La CVXDrive® para los tractores Case IH Steiger® y Quadtrac® es la primera transmisión variable continua para tractores articulados de doble tracción y produce la mayor potencia disponible en el mercado: un máximo de 605. El aplicador de fertilizante Nutri-Placer 930 HSLD (de alta velocidad y baja perturbación) puede cubrir más de 500 acres en un día. El aplicador combinado líquido/seco Trident 5550 es el primer aplicador combinado de la industria montado en un verdadero de siembra en hileras que permite cambiar de líquido a seco en menos de una hora.



También se han incluido cinco innovaciones de New Holland Agriculture entre las 50 principales. La transmisión Dynamic Command® es la única en la industria para tractores T6 en el segmento que abarca de 95 a 120 cv. Esta transmisión mejora la productividad con más marchas en la gama de trabajo. CustomSteer® es una nueva característica de la dirección de relación variable, disponible en los tractores de la serie T6 y T7, que reduce el número de giros que se requieren para ir de tope a tope. La automatización de giro al final de la hilera IntelliTurn® alza la vara en cuanto a la eficacia en el campo mediante la ejecución de giros al final de la fila que se realizan en nombre del operador, aún en las formas de campo más desafiantes. Se encuentra disponible en tractores T6, T7, T8 y T9. El sistema de gestión de residuos Optispread Plus® para las cosechadoras New Holland CR proporciona una solución mejorada de dispersión de residuos para combinar operadores, produciendo excelente rendimiento de corte e incluso dispersión del residuo sobre el ancho de los cabezales de cosechadoras actuales y futuros. El pulverizador autopropulsado de alto paso con barra de pulverización delantera Guardian SP310F está diseñado para brindarles a los operadores la flexibilidad necesaria para pulverizar eficazmente todos los cultivos durante todas las etapas de su crecimiento, gracias a su despeje de cultivo de hasta 78 pulgadas, que es líder en la industria.

No hay comentarios.: