TOTAL LANZA EL "RUBIA OPTIMA 1100 15W-40" QUE PROTEGE MOTORES DIESEL

TOTAL RUBIA OPTIMA 1100 15W-40 PROTEGE LOS MOTORES A LAS MÁS ALTAS TEMPERATURAS Y PRESIONES.

Las empresas que manejan transporte pesado, son conscientes que este tipo de vehículo concentra mayor kilometraje de circulación, recorren largas distancias y a diferentes temperaturas climatológicas. Situación similar que ocurre con las maquinarias, que normalmente son utilizadas en sectores industriales como construcción, minería y transporte, las cuales requieren de una serie de cualidades y características particulares por las condiciones bajo las cuales se desarrolla.

Frente a este contexto, los usuarios que se desenvuelven en los mercados anteriormente mencionados, requieren de soluciones que generan ahorro de combustible y de costos operativos de mantenimiento, cumpliendo con las especificaciones y homologaciones más exigentes de los grandes fabricantes y finalmente que contribuyan en extender el periodo de vida de los vehículos.

En estos casos, los lubricantes juegan un papel muy importante en el ciclo de vida de una máquina y transporte pesado, pues estos pueden ayudar a incrementar la vida y desempeño de la misma aumentando además la productividad. Siendo así, TOTAL, cuarto grupo energético a nivel mundial, presenta en el mercado peruano TOTAL RUBIA OPTIMA 1100 15W-40, lubricante mineral para motores diesel, apto para aplicaciones en carretera y que además cumple la especificación más vigente CK-4.

Está formulado con excelente estabilidad al corte, manteniendo así su viscosidad en contactos altamente cargados y una fuerte protección del motor en condiciones severas, es decir protege los motores a altas temperaturas y presiones.

Por otro lado, este producto cuenta con la tecnología Low SAPS que tiene como objetivo no perjudicar el funcionamiento de los sistemas de postratamiento de los gases del escape (catalizadores y filtros de partículas) y además, reducir las emisiones contaminantes que afectan a la salud.

“TOTAL tiene la consigna de otorgar un producto que cumpla con los más altos estándares y más exigentes condiciones de trabajo, por lo que proveen de lubricantes (aceites o grasas) especiales para diversas condiciones, dando seguridad al cliente de que la maquinaria y transporte no se detendrá y además le generará ahorro en su productividad” precisó Luiz Claudio Sampaio, Gerente General de TOTAL Perú.

No hay comentarios.: