36 Semana Internacional 2018 de ESAN congregará a más de 900 participantes'



Del 15 al 19 de enero
…………………………………………………………………
Durante este evento académico se impartirán cursos de emprendimiento de negocios, estrategias e innovación, finanzas, economía, management, recursos humanos, marketing, entre otros.
…………………………………………………………………

Lima, 04 de enero 2018.- Más de 900 alumnos y graduados de las maestrías de ESAN Graduate School of Business así como estudiantes de posgrado de diversas partes del mundo, participarán en la XXXVI Semana Internacional de ESAN, que se desarrollará del 15 al 19 de enero.

Durante la Semana Internacional se dictarán cursos en inglés y español de diversas áreas como estrategia, finanzas, logística, administración, marketing, recursos humanos, tecnologías de la información, innovación, emprendimiento, entre otros. 

De esta manera, dichos cursos serán expuestos, a través del desarrollo de 60 cursos magistrales. Asimismo, serán dictados por 35 reconocidos profesores de prestigiosas universidades del mundo, que cuentan con una alta experiencia profesional en diversos sectores económicos. 

Cabe mencionar que los renombrados profesores internacionales, provienen de las universidades más prestigiosas de sus países de origen como México, Colombia, España, Inglaterra, Canadá, USA y Brasil, quienes ofrecerán una metodología pedagógica versátil para adecuarse a las diferencias culturales.

Entre los beneficios que ofrecen estos cursos es brindar oportunidades de crecimiento personal y profesional como resultado de la interacción cultural y académica de participantes y profesores extranjeros de distintos perfiles; construcción de conocimientos a partir de nuevas ideas y experiencias globales de éxito. También, el participante podrá expandir su red de contactos profesionales.

Desde que ESAN se instauró en 1963 como la primera escuela de posgrado en administración del Perú, hasta sus tiempos actuales como Escuela de Negocios, siempre mantuvo el compromiso de formar profesionales íntegros que pudieran afrontar los diversos retos competitivos que presenta el mundo empresarial.

Bajo esa convicción es que cada año se realiza la Semana Internacional de ESAN, evento en el que participan los alumnos del MBA, la Maestría en Gestión Empresarial y las Maestrías Especializadas, así como estudiantes de intercambio y una gama de profesores internacionales invitados exclusivamente a este evento.

No hay comentarios.: