TECNOLOGÍA DE CARRETILLA ELEVADORA ELÉCTRICA KALMAR AYUDA A HEAVYMOVEMENT.


 

14 DE JUNIO DE 2018.- Kalmar, parte de Cargotec, ha llegado a un acuerdo con Heavymovement, con sede en Barcelona, ​​para el suministro de un camión eléctrico Foklift de servicio pesado. El pedido, que también incluye el suministro de dos tractores de terminal Kalmar de la serie i, se contabilizó en el pedido de Cargotec para el segundo trimestre de 2018. La entrega de las máquinas está programada para enero de 2019.

Establecido en 2003, Heavymovement ofrece servicios de gestión de almacenes, gestión de depósitos de chatarra y transporte de productos de hierro y acero a fábricas de acero y otros clientes de la industria del metal. En los últimos 15 años, la compañía ha creado una base de clientes global y se ha centrado en mejorar la productividad, la calidad y la seguridad operativa.

La flota de equipos Heavymovement incluye más de 30 carretillas elevadoras de servicio pesado Kalmar, 20 tractores de terminal y tres reachstackers. Las carretillas elevadoras se utilizan para transportar materiales como palanquillas, bobinas y perfiles, mientras que las reachstackers y los tractores de terminal se utilizan para el manejo y transporte de contenedores.

 


Construidas sobre la probada y probada plataforma G-Generation, las carretillas elevadoras eléctricas Kalmar de 9-18 toneladas ofrecen un rendimiento medioambiental sin comprometer la potencia o el control. Las máquinas tienen mejores características de manejo, son más rápidas y ágiles en comparación con las carretillas con motor diésel. Están en conformidad con los estándares de emisión global ISO 50001, no producen CO2 u otras partículas. El período de amortización puede ser de tan solo dos años debido a los menores costos de operación derivados de los beneficios de un tren eléctrico.

Toni Llinás, CEO, Heavymovement: "Las máquinas Kalmar nos han ayudado a reducir nuestros costes de funcionamiento y mejorar la seguridad de nuestras operaciones durante años. Este nuevo camión eléctrico ofrecerá la potencia y el rendimiento que necesitamos en nuestras exigentes operaciones, al mismo tiempo ayudándonos a reducir nuestro impacto ambiental y crear un ambiente de trabajo más saludable para nuestro personal ".

Ignacio de Sebastian, director de ventas senior de Kalmar España: "Estamos encantados de continuar nuestra larga y exitosa asociación con Heavymovement con este último pedido, que amplía aún más su ya impresionante flota de equipos Kalmar. Creemos que la electricidad es la fuente de energía del futuro y nos hemos comprometido a proporcionar nuestra oferta completa de energía eléctrica para 2021, por lo que estamos encantados de poder ayudar a Heavymovement a dar sus primeros pasos en el camino hacia la electrificación ".



En la imagen: Ignacio de Sebastian, gerente de ventas senior de Kalmar España y Miguel Angel Benítez, director técnico de Heavymovement.

No hay comentarios.: