RANKING MERCO 2018: VOLVO MARCA AUTOMOTRIZ CON MEJOR REPUTACIÓN.



Lima, 24 de octubre de 2018. – Volvo Group Perú, una de las compañías líderes en la venta de camiones, buses, equipos de construcción, motores marinos e industriales, ha obtenido el reconocimiento como la marca del sector automotriz con la mejor reputación corporativa, según la última edición del ranking Empresas y Líderes 2018 elaborado por Merco.

Volvo, que ingresó al ranking en el 2017 ubicándose en el puesto 96, ha alcanzado la posición 37 en la última edición, superando ampliamente a reconocidos marcas y logrando el mayor crecimiento en la industria en un sólo período.



“Este reconocimiento consolida y reafirma el prestigio de la marca Volvo como empresa sostenible, de valores éticos bien asentados, con un comportamiento íntegro y comprometidos con generar prosperidad a través de las soluciones de transporte”, afirmó Cristian Meza, Gerente de Recursos Humanos de Volvo Group Perú.

Cabe precisar que este reconocimiento en el ranking que ubica a la marca en la posición 37 del ranking de empresas a nivel nacional, se obtuvo tras la opinión vertida en más 20,000 encuestas realizadas por Datum International y auditadas por KPMG en el Perú.

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

LAS 10 EMPRESAS CON MEJOR SCM DEL PERÚ.

VOLVO GROUP PERÚ LANZA EL NUEVO CAMIÓN CRONER DE UD TRUCKS

SOLUCIONES TECNOLOGICAS DE ORACLE AYUDARÁN EN SU EXPANSIÓN

JAC CAMIONES YA SE ENCUENTRA EN AYACUCHO - PERÚ