STAR PRINCESS CRUISES APERTURA TEMPORADA SE CRUCEROS EN PISCO



El puerto General San Martín de Paracas recibió la visita de la lujosa embarcación Star Princess Cruises con capacidad para 1,300 pasajeros. Esta es una de las 10 naves que arribarán al tradicional balneario iqueño en esta temporada de verano.



Tras llegar a Paracas, cientos de visitantes de diversas nacionalidades recorrieron los principales atractivos y centros turísticos de la localidad y de la región Ica, en especial la Reserva Nacional de Paracas, las islas Ballestas y el sitio arqueológico Tambo Colorado.



“En esta temporada de Cruceros 2018 – 2019 se espera recibir a más de 10,000 visitantes de todo el mundo que llegarán a Paracas y podrán disfrutar de la oferta turística, beneficiando a los empresarios locales”, señaló la empresa concesionaria Terminal Portuario Paracas S.A.



Destacó que el puerto recibirá 10 cruceros de lujo de líneas navieras de clase mundial entre diciembre de este año y marzo del 2019, tales como Azamara, Crown Princess, Star Princess, Volendam, Royal Princess, Emerald Princess, Fram, Zaandam, entre otros. Algunas de estas embarcaciones superan los 280 metros de eslora y transportan a más de 2,000 pasajeros, lo que representa una gran oportunidad de crecimiento para el sector turismo.

No hay comentarios.: