BUENOS NEGOCIOS: SE ACERCA LA FERIA FOOD TECH 2019



Mostrará las últimas innovaciones en maquinarias, tecnologías, soluciones y servicios de la industria alimentaria y canal Horeca 

La feria Food Tech, llega nuevamente este año del 10 al 12 de julio para presentarnos las últimas innovaciones en Maquinarias, Tecnologías, Soluciones y Servicios para la Industria Alimentaria, Canal Horeca y afines. 

El ingreso a la feria será libre y congregará a empresarios, gerentes y profesionales de producción, calidad, logística, mantenimiento, proyectos e ingeniería industrial. Además, participarán las empresas más importantes y reconocidas del sector. 

Food Tech 2019 contará con más de 50 ruedas de negocios con clientes potenciales dispuesto a conocer sus productos y soluciones, un salón tecnológico para la demostración de maquinarias y equipos, el “IV Congreso Internacional: Maquinarias y Equipos para Alimentos y Bebidas” y el “Work Show: Métodos rápidos para el análisis Microbiológico y Fisicoquímico en Alimentos”. 

Los principales rubros son: 

Maquinaria y Equipos: Para procesos de empacado, envasado, sistema de codificación y rotulado, entre otros. 

Tecnologías y Soluciones: En cobertura, paneles, instrumentación, equipos y sistemas de refrigeración y congelación, entre otros. 

Servicios: Maquila y envasado, análisis de laboratorio y monitoreo, auditoría y certificación en sistemas de gestión, entre otros. 

¿Dónde y Cuándo? 
----------------------------
Food Tech 2019 tendrá lugar en el Campus Ferial de la Universidad Nacional Agraria La Molina (Ex sede de la Feria Agropecuaria de La Molina), un amplio recinto con más de 4000 m2, en piso concreto y todo alfombrado. Se esperan más de 10,000 visitantes del rubro. 

Se realizará el 10 y 12 de Julio de 02:00 p.m. a 09:00 p.m. 

¿Quiere asistir? 
-----------------------------
¡Ingreso libre!, regístrese aquí: https://expofoodtech.org/asistir

¿Quiere separar un stand? 
-------------------------------
Comuníquese al:  (51-1) 448 2340 | (51) 994 300 903 

Escribanos al: 

Más información: www.expofoodtech.org


No hay comentarios.: