CocotFyma presente en la Feria Perú Produce de los Juegos Panamericanos 2019


 Esta Feria tiene como propósito concentrar diversas ofertas culturales y ser un importante espacio de comunicación para los juegos.

 La marca peruana estuvo en la Feria Perú Produce, que se desarrolló del 27 de julio al 03 de agosto en la explanada del Parque de la Exposición.



CocotFyma, una de las principales compañías de confección de ropa interior a nivel local, tiene como objetivo posicionarse a través de este evento dando a conocer la excelente calidad de sus prendas de ropa interior. La Feria de los Juegos Panamericanos forma parte del Programa Cultural Lima 2019, la misma que se ubicó en la explanada del Parque de la Exposición y se desarrolló del 27 de julio al 3 de agosto.

El propósito de la Feria fue el de invitar a las delegaciones, atletas extranjeros, al turista nacional e internacional a vivir una experiencia única donde se identifiquen con nuestra cultura y las distintas comunidades peruanas. CocotFyma, por su parte, presentó lo mejor de sus líneas para damas y niñas en algodón pima y orgánico resaltando la excelente calidad de sus productos a nivel nacional.

Este gran evento tiene como objetivo impulsar el crecimiento de las industrias culturales y evidenciar la diversidad nacional a través de múltiples puestas en escena, donde el público podrá disfrutar de las ferias, muestras de arte, cine al aire libre, conciertos y demás.

“La oportunidad que nos brinda la Feria de los Juegos Panamericanos es muy importante, pues este espacio nos permite aprovechar el intercambio cultural para dar a conocer nuestras exclusivas prendas elaboradas con algodón: reconocida como una de las fibras más apreciadas a nivel mundial.”, mencionó Walter Magán, Gerente General de CocotFyma.


Comentarios

ENTRADAS POPULARES

LAS 10 EMPRESAS CON MEJOR SCM DEL PERÚ.

VOLVO GROUP PERÚ LANZA EL NUEVO CAMIÓN CRONER DE UD TRUCKS

SOLUCIONES TECNOLOGICAS DE ORACLE AYUDARÁN EN SU EXPANSIÓN

JAC CAMIONES YA SE ENCUENTRA EN AYACUCHO - PERÚ