FARGO, DEL GRUPO FERREYROS, ENTRE LAS 500 MAYORES EMPRESAS DE PERÚ.

Fargo entre las 500 Mayores Empresas del Perú



Fargo, empresa de la corporación Ferreycorp especializada en almacenamiento, transporte y logística de proyectos, ingresó en el ranking de las 500 Mayores Empresas del Perú, publicado por la prestigiosa revista de negocios América Economía. 

El ranking recoge los resultados del año 2017, en el que la firma generó niveles de venta de US$ 23 millones, aproximadamente 10% superiores frente al ejercicio previo. “En el primer semestre de este año, Fargo mantiene este ritmo de crecimiento, impulsado por la demanda de diversos sectores productivos, tales como comercio y servicios, industria, transporte, agrícola y maquinaria industrial”, destacó Raúl Neyra, su gerente general.

 


Fargo tiene más de tres décadas de experiencia en el mercado peruano. Con una infraestructura de almacenamiento de más de 150,000 m2, que incluye locaciones en el Callao, el sur de Lima y Arequipa, la empresa ofrece los servicios de depósito temporal de contenedores; almacenamiento simple; depósito temporal de carga suelta y rodante; y transporte y distribución de carga a nivel nacional.



La empresa cuenta con la certificación BASC (Business Alliance for Secure Commerce), que impulsa un comercio seguro, así como con las certificaciones ISO 9001 y OHSAS 18001. En línea con su compromiso con sus clientes, realiza continuas inversiones en equipos, tecnología y mantenimiento de infraestructura, que contribuyen a aportar un alto nivel de servicio.