IVECO BUS HACE LA ENTREGA DE BUSES A GNV MÁS GRANDE DE LOS ÚLTIMOS AÑOS EN PERÚ.

««« De la mano de MOTORED, su distribuidor, la marca italiana, realizó la entrega de buses más grande de los últimos años. »»»



««« Las 42 unidades IVECO BUS que adquirió la empresa de transporte público Vipusa cubrirán la ruta Ancón – Villa El Salvador, en Lima. »»»


Motored – empresa automotriz de Ferreycorp – entregó 42 buses urbanos IVECO BUS modelo CC170E20, propulsados a Gas Natural Vehicular (GNV), a la Empresa de Transporte y Servicios Virgen de la Puerta S.A (VIPUSA). Esta compañía es la única que cuenta con estaciones propias de GNV, que le permite abastecer de combustible a sus unidades.

Respecto a esta importante adquisición, Milko Guerovich, gerente de negocio IVECO, comentó: "Esta nueva entrega de unidades, es para Motored la más importante generada en el Perú. Ya estamos visualizando los resultados del mercado de IVECO BUS, una estrategia global, en un segmento acompañado por una innovación en el soporte de posventa buscando un alto nivel de operatividad y reducción de costo. Desde Motored, vamos a continuar apostando en nuestro país con desarrollo e inversión."

Milko Guerovich, gerente de negocio IVECO,  Guillermo Pozo García, presidente del Directorio de VIPUSA, Ricardo Franca, gerente comercial IVECO BUS Latam.


Por su parte, Guillermo Pozo García, presidente del Directorio de VIPUSA, afirmó: “Llevamos varios meses de negociación con Iveco y definitivamente nos han brindado la confianza necesaria para decidirnos por ellos, además que nuestros colegas de otras compañías de transportes que ya utilizan los vehículos de la marca nos dieron muy buenas referencias.”

El evento de entrega contó con la participación de Ricardo Franca, gerente comercial IVECO BUS Latam, quien añadió: “Tenemos unidades que cumplen con los requerimientos y las necesidades que todo servicio de transporte exige. El nuevo modelo CC170E20 a GNV se posiciona como una opción eficiente y confiable que cuenta con una gran tecnología en el tratamiento de emisiones, generando un menor impacto en el medio ambiente.”



Es importante señalar que las unidades IVECO BUS modelo CC170E20 cumplen con las demandas de eficiencia, rentabilidad y cuidado del medio ambiente. Están equipadas con un motor FPT Industrial NEF 6 GNV, capaz de generar una potencia de 200 CV y un toque máximo de 650 Nm. Además, cumplen con la Norma de Emisiones Euro V y poseen 6 tanques de GNV de 27.2 m3 cada uno, permitiendo el abastecimiento de 163.2 m3 de combustible por bus para una mayor autonomía. 

El CC170E20 cuenta con un sistema de inyección Common Rail Multi-Point, que le permite reducir el consumo de combustible, la emisión de gases contaminantes y la contaminación acústica.

Iveco es una marca representada en el Perú por Motored, empresa automotriz de la corporación Ferreycorp, que brinda soluciones para el transporte de carga en general y pasajeros, la minería, la agroindustria y la construcción. Ofreciendo un servicio posventa de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.



La Empresa VIP USA también inauguró su moderna estación de servicio en Ancon para venta de combustibles, entre ellos, GNV, por lo cual contribuye a la modernización de su comunidad al poner a su alcance energía limpia.









No hay comentarios.: