FARMACIA UNIVERSAL INAUGURA NUEVO CENTRO DE DISTRIBUCIÓN EN VILLA EL SALVADOR



Farmacia Universal inaugura su nuevo Centro de Distribución en Villa El Salvador, marcando un hito importante en su cadena de suministro. Con una capacidad mejorada y una ubicación estratégica, el centro permitirá a la empresa abastecer de medicamentos a todos sus puntos de venta de manera eficiente. La instalación cuenta con alrededor de 7500 Skus y se enfoca en la innovación y optimización de costos.


Para garantizar la calidad de sus productos, el centro dispone de una temperatura ambiente controlada y una cámara de frío con temperaturas entre 2° y 8° grados centígrados, además de ser respetuosa con el medio ambiente. Además, se han habilitado oficinas para el personal administrativo, equipadas con mobiliario ergonómico y tecnología adecuada.

Farmacia Universal agradece a sus aliados Aldea Logística Global y P&R WORLD SERVICES SAC por su colaboración en la apertura del nuevo almacén. La empresa reafirma su compromiso con la eficiencia y la calidad en el servicio de salud que brinda a la comunidad.









No hay comentarios.: