SACO SHIPPING LATAM PARTICIPA EXITOSAMENTE EN EL INTERMODAL 2024 EN SÃO PAULO, BRASIL



SACO SHIPPING LATAM, líder en transporte internacional de carga, estuvo presente en la 28a edición del #Intermodal2024, el evento más grande de Logística, Intralogística, Tecnología, Transporte de Carga y Comercio Exterior de las Américas. La delegación de SACO llegó a São Paulo, Brasil, para conocer las últimas tendencias del sector y participar en reuniones clave con agentes, clientes y proveedores.

Monica Madrid Sanchez, representante de SACO Shipping Perú, fue parte destacada de esta importante delegación y tuvo una participación exitosa en el evento. SACO agradece a sus agentes, clientes y proveedores por compartir su valioso tiempo y por la cálida acogida que siempre les brindan, lo que reafirma la posición de SACO como socio estratégico en el transporte internacional de carga.

Durante el evento, se compartieron fotos del ambiente y la experiencia vivida en esta importante feria, mostrando el compromiso de SACO Shipping Latam con la innovación y la excelencia en el sector logístico a nivel internacional.







No hay comentarios.: