NETWORKING, NEGOCIOS Y SAMBA, EN SÃO PAULO

Fernando Galán y Andrés Lozano en las reuniones empresariales.


Beyond 3PL, líder en forwarding encabeza al sector industrial mexicano, en la 28ava. Intermodal South América celebrada en Brasil.

Brasil. Marzo 2024. Conocida como el encuentro de logística más grande y completo del continente americano, la edición número 28 de la Feria Intermodal se realizó con éxito, del 5 al 7 de marzo, en las instalaciones de la Expo São Paulo, ciudad conocida por ser un dinámico centro financiero, pero también por su alegría y sus hermosas bailarinas.

Más de 500 expositores de la logística, intralogística, tecnología, transporte y comercio exterior acudieron a este evento internacional, en el cual México estuvo bien representado por Beyond 3PL; marca con más de 20 años en el mercado de la reexpedición de carga.

Avalados por la confianza de Global Key Family Network y como miembros de su red de operadores mundiales, Fernando Galán y Andrés Lozano, directivos de la compañía tuvieron la oportunidad de establecer sinergias y negocios de gran valor. "Estamos encantados de participar y fomentar la Feria Intermodal en São Paulo", dijo Fernando Galán, CEO de la empresa. "Las conexiones que hicimos y las conversaciones que tuvimos fueron excepcionales. Esta incomparable plataforma de negocios nos ha proporcionado una oportunidad para seguir impulsando el mercado logístico y colaborar con otros
líderes de la industria”, finalizó el ejecutivo, quien agradeció a los anfitriones y reforzó los lazos de unión entre ambos países.

Reuniones B2B, caras conocidas, nuevos prospectos de ventas y proyectos a futuro; en resumen; un networking circular de largo plazo. Eso y más se dejaba sentir dentro de los cuatro pabellones del recinto, en el cual más de 40 mil participantes, sintieron la energía de la samba brasileña y por supuesto, el crecimiento exponencial del sector logístico, en general. 

Fernando Galán, CEO de Beyond 3PL en el Stand de la firma.


No hay comentarios.: