RAM LIDERA SEGMENTO DE SMALL CARGO CON SU RAM V700





Al cierre del 2019, Ram vendió 644 unidades, destacando ampliamente el modelo V700 con 513 unidades. Con este resultado, la marca lidera el segmento de Small Cargo con un sólido 34% de participación, alcanzando además un histórico crecimiento de 640% respecto al 2018.

El segmento de Small Cargo corresponde a vehículos de carga ligera, utilizados principalmente para trabajos de distribución urbana o prestación de servicios, con una particular demanda por este tipo de vehículos por los proveedores de servicios de telecomunicaciones, seguridad y energía. En cuanto a las flotas, el mayor volumen se comercializa a través de empresas proveedoras de leasing operativo, que adquieren además un paquete completo de servicios post venta.

“Desde la ampliación del portafolio en 2018, sumado a nuevos lanzamientos como la #Ram1000 a mediados del año pasado y la apertura de sucursales en importantes clusters automotrices como Surquillo, La Molina y nuevos concesionarios en Cusco y Juliaca, venimos trabajando constantemente en el posicionamiento de la marca, acercándola cada vez más a los empresarios que buscan vehículos confiables, rentables y versátiles,“ dijo Nikolas Gremler, Gerente de Regiones y División Automóviles de 




No hay comentarios.: