DSV PANALPINA ADQUIERE PRIME CARGO

Foto: Diario El Canal.com



























DSV Panalpina asume las actividades de Prime Cargo en Dinamarca, Polonia y China de manos de Mitsui-Soko Group, una empresa de transporte internacional con sede en Japón.

Prime Cargo con sede en Kolding, Dinamarca, opera internacionalmente y también tiene actividades de transporte, almacenamiento y logística tanto en Polonia como en China. 

«DSV Panalpina y Prime Cargo comparten los mismos valores y forma de hacer negocios, proporcionando un servicio personal de alta calidad a precios competitivos, y juntos podremos lograr más», dijo Henrik Nielsen, vicepresidente ejecutivo de DSV Air & Sea, Europa del Norte .

La combinación de las sólidas competencias de Prime Cargo en el campo del e-commerce y la venta minorista de moda con la red global, y la experiencia de DSV Panalpina ofrecerán nuevas oportunidades.

«Los clientes de Prime Cargo se beneficiarán de la red y los servicios globales de DSV, y los clientes existentes de DSV tendrán acceso a capacidades aún más sólidas dentro del #e-commerce y la venta minorista de moda», explicó Marcel Blomjous, director general de DSV Solutions, Dinamarca.

Las operaciones diarias seguirán funcionando como de costumbre, pero con la integración de Prime Cargo y DSV Panalpina todos los clientes tendrán acceso a la red global de transporte y logística de DSV.


 








E-commerce de última generación.
Prime Cargo es reconocido por su alto grado de experiencia dentro del e-commerce con operación de almacenes de última generación totalmente automatizados, tecnología con la que DSV está familiarizada y recientemente instaló en un nuevo almacén en Oslo, Noruega.

Con las competencias de Prime Cargo a bordo, DSV Panalpina y Prime Cargo tendrán la capacidad de acelerar el esfuerzo del e-commerce a una escala mucho mayor
  
“Estamos orgullosos de formar parte de DSV Panalpina y, a medida que avanzamos con la integración, es nuestra firme intención asegurarnos de que todos los clientes continuarán experimentando un alto nivel de servicio ininterrumpido”, dijo a medios locales Morten Høilund, Director Gerente de Prime Cargo.

Foto: Prime Cargo Dinamarca, Almacén Automatizado.


No hay comentarios.: