GOODYEAR PERÚ: SEGUIREMOS IMPULSANDO UNA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE ESTE 2022.





  Goodyear es la única empresa que cuenta con una fábrica de neumáticos en el Perú.

Lima, 08/2/2022.- Goodyear, uno de los fabricantes de neumáticos con mayor trayectoria en el mundo, reafirma su compromiso por seguir impulsando la movilidad en el Perú, desde su planta ubicada en el Callao, su amplia red de distribución y sus trabajadores que constituyen los activos más importantes para la marca.

Goodyear Perú ha crecido junto a su red de distribuidores acompañando el desarrollo del país y el progreso de su gente, es por ello que, dentro de sus hitos más importantes durante el 2021 resaltan:

▲ Lanzamiento de la Wrangler Fortitude HT, el neumático que integra  los atributos más valorados por los consumidores en el segmento SUVs y Pick-Ups, al ofrecer mayor kilometraje y ahorro de combustible.

▲ Lanzamiento del Eagle Sport 2, llantas para el segmento de automóviles que ofrecen una experiencia de manejo más emocionante y de más kilómetros.

Lanzamiento de la línea LTB sin cámara, neumáticos que brindan el mismo funcionamiento que las llantas con cámara, proporcionando mayor duración y resistencia a golpes y deformaciones. Dentro de la línea encontramos la CT-176, conocido como “Caminera”, la CT-162  o “Chasqui”, y la Custom Xtra Grip o “Pantanera”, que están diseñados para custers de transporte público, camionetas y camiones ligeros con aros de una sola pieza.

▲ Movilidad del futuro con avanzados compuestos: Con el fin de buscar fuentes de materiales sustitutos que presentan un impacto positivo en el rendimiento de las llantas, Goodyear comenzó a explotar el uso de sílice RHA, con buenos resultados. La adición de sílice mejora la flexibilidad y la elasticidad de la banda de rodamiento a temperaturas más bajas, lo que proporciona una mejor tracción y agarre. La sílice RHA ahora está oficialmente incluida en la cartera de materiales de Goodyear y se utiliza en varias de sus plantas de fabricación global.

▲  Cero Contacto: Goodyear no solo está a la vanguardia en diseño y tecnologías, también en la agilidad para diseñar protocolos que permitan la movilidad hasta en los momentos más retadores. El  servicio “Cero Contacto” les permite a los técnicos revisar y mantener los vehículos de sus usuarios en óptimo estado, manteniendo los mismos niveles de calidad en el servicio, con un proceso eficiente y sencillo que limita el contacto personal.

No hay comentarios.: