BLUE EXPRESS ESTUVO EN PERÚ CARGO WEEK 2014








Blue Express Perú, empresa de distribución y logística participó exitosamente en la cuarta edición del evento ferial Perú Cargo Week 2014, el centro de negocios multimodal más importante del país. 

BLUE EXPRESS es una compañía de transporte expreso, envío de encomiendas, Courier y logística, que pertenece al Grupo de Empresas Sotraser (GES) del holding chileno Bethia.

El evento reunió a los principales actores de la cadena logística: transportistas, importadores y exportadores. Albergando también, a todos los interesados en el desarrollo del comercio de nuestro país y de la región, constituyéndose como el centro de generación de negocios a futuro.
Rodrigo Yepez, Gerente General de Blue Express Perú, consideró que: “Perú Cargo Week, es una excelente plataforma para ofrecer a nuestro público las diversas soluciones y herramientas que les permita a sus compañías, mejorar sus procesos de importación, exportación y traslado de sus mercancías, cubriendo las necesidades de todos los sectores y de los más diversos mercados. De esta manera agilizamos las técnicas de este sector de la economía, tan ágil y rentable”.
El equipo de Blue Express Perú estuvo acompañado por los ejecutivos del Grupo de Empresas Sotraser (GES) del holding chileno Bethia quienes visitaron nuestro país. También estuvieron presentes los gerentes locales. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Más información, en la edición No. 96 de nuestra revista "Logística & Transporte", no se la pierda, a fines de éste mes con la cobertura del evento.

EXITO DE AUDIENCIA DE MINDUGAR EN PERU CARGO WEEK 2014.



Mindugar generó éxito de audiencia en la cuarta edición de Perú Cargo Week. Un alto número de visitantes acudieron a nuestro stand, generándose alianzas estratégicas importantes que fortalecen la confiabilidad que nuestra marca promueve. 


Durante 3 días (del 26 al 28 de junio) se desarrolló esta feria que cumplió su cuarta edición, en donde Mindugar Perú dio a conocer lo último en tecnología en soluciones de almacenaje y logística. Casi 25.000 profesionales del rubro visitaron esta plataforma que se considera una de las más importantes en el ámbito logístico. 

Sistemas de almacenaje de última generación, automatización logística, WMS, entrega rápida de presupuesto, los mejores plazos de instalación del mercado, entre otros, son también un sello de la marca Mindugar y parte de lo que se presentó en esta exhibición. 

Una vez más nuestra marca genera notoriedad en el mercado y deseamos que esto continúe prosperando. 


SUPERMERCADO LANZA CAMPAÑA DIGITAL POR EL DIA DE LA MADRE



A pocos días de celebrarse el Día de la Madre, Plaza Vea lanzó junto a su agencia digital LIQUID una campaña digital denominada “Mi Momento con Mamá”, que en solo 4 días ha superado las 90 mil reproducciones.

La nueva campaña digital de Plaza Vea revaloriza la relación madre e hijo: desde el momento de la concepción y durante todo el embarazo, hasta las fechas especiales para ambos, como los cumpleaños, graduaciones, entre otras.

“El Día de la Madre es, sin duda, una de las fechas favoritas de muchas personas, y por supuesto, de Supermercados Peruanos, empresa que ha querido realizarles un homenaje a las madres, quienes son el pilar de las familias peruanas y nos inspiran a seguir adelante como empresa”, señaló Jessica del Álamo, Gerente de Gestión de Clientes y Marketing Digital.

El video redirige a una aplicación donde los usuarios pueden generar un momento con mamá en formato digital. El solo hecho de participar les permite ingresar a un sorteo de miles de soles en premios.

Puede apreciar el video de la campaña en este link:

https://www.youtube.com/watch?v=s2P1E1YXhF4&list=UUakOwM4iF_cI-hNc7kKxi5A