PEGACO SATELITAL CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN PERÚ CARGO WEEK 2012

La empresa de logística Pegaco Satelital, fundada en 2008, confirmó su participación en el evento multimodal Perú Cargo Week. 

Jorge Luis Maldonado, representante de la empresa Pegaco 
Satelital, ganadora del Premio Empresa Peruana del año 2010 


Jorge Luis Maldonado, Presidente del Directorio de la empresa, mencionó que para este evento mostrarán dos dispositivos gps: el primero es el dispositivo de control de mercadería, un gps imantado que se coloca en containers para controlar que la cantidad de material enviado es la misma que el material ofrecido.La segunda herramienta es la de control de la velocidad de la flota, que se encarga de realizar un seguimiento a los transportistas para medir la velocidad de sus autos y así evitar problemas viales.Ambos dispositivos han sido utilizados en importantes empresas y han obtenido buenos comentarios.

Los clientes de Pegaco Satelital son las financieras Caja Luren, Caja Metropolina, Banco Financiero, Interbank, Caja Sullana, además de asociaciones de taxistas y personas independientes.Las fortalezas de esta empresa son la personalización, la creación de soluciones especializadas y la confiabilidad, ya que cuentan con un servicio decall center de 365 días y 24 horas. Para más información llamar 7142200 o ingresar a http://www.pegacosat.com.

No hay comentarios.: