Cruz del Sur Cargo adquiere 31 vehículos para incrementar su flota de transporte de mercaderías y encomiendas a nivel nacional.
La empresa líder del sector de transporte, Cruz del Sur, incrementó en el mes de agosto su flota para el transporte de mercaderías a nivel nacional, reforzando así su posición de liderazgo reconocido por el sector empresarial.
“Con esta nueva adquisición se busca otorgar al público una mayor capacidad y frecuencia en los despachos de mercaderías a provincias y por ende, estaremos alcanzando las expectativas de la demanda del mercado Corporativo y personas naturales, más aun sabiendo que empieza la campaña navideña y los volúmenes de despachos aumentan considerablemente” destacó el Jefe Comercial de Cruz del Sur Cargo, Daniel Marroquín.
Para fines del segundo semestre del presente año, la compañía tiene una proyección de crecimiento del 15% de participación del mercado, respaldada en su cobertura del servicio, red de agencias propias, repartidores a nivel nacional y área de Clientes Corporativos.
Esta nueva flota se suma a la que ya contaba la empresa e igualmente está dotada con lo último en tecnología y seguridad que hoy exige el mercado, asegurando así la calidad del servicio que Cruz del Sur tiene en sus estándares del sector transporte de carga y encomiendas.