Inversión busca consolidar la presencia de la compañía en todo el Perú, ofreciendo precios competitivos, rápidas respuestas y equipos para trabajos seguros.
Apuesta incluye la incorporación de dos nuevas marcas: la italiana Amco Veba en el rubro de grúas sobre camión, y Alo Lift, en el segmento de plataformas para trabajo en altura.
Las grúas Amco Veba destacan por su innovación tecnológica, seguridad y fuerza productiva.
En tanto, Alo Lift es una propuesta comercial propia, que a través de socios en cualquier parte del país, busca expandir la cultura de realizar trabajos seguros.
Con el objetivo de acompañar el crecimiento de la zona norte del país, Alo Group Perú, líder en la comercialización y arriendo de plataformas de elevación, hidroelevadores, grúas, camas bajas y camiones de servicio para los sectores de la minería, construcción, industria y transporte; anunció la apertura de una sede comercial en Piura, consolidando su presencia en todo el país.
Así lo dio a conocer en conferencia de prensa Gabriel Herrera, nuevo gerente general de la empresa a partir del primero de enero del 2016, sucediendo en el cargo a Oscar Oreña, quién pasará a ser el nuevo director corporativo del grupo, teniendo a su cargo Perú y Panamá. En ese marco, Herrera también informó sobre la incorporación de dos nuevas marcas al portafolio de la empresa. La italiana Amco Veba, líder mundial en la producción de grúas articuladas sobre camión, y una marca propia de plataformas para trabajo en altura denominada Alo Lift, para cuya comercialización ha diseñado una nueva forma de hacer negocisos que ya se ejecuta con éxito en Chile y Panamá, otras de las plazas que Alo Group tiene en la región.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario