JAC CAMIONES ABRE NUEVO SHOWROOM EN EXPOMOTOR, EN LIMA NORTE.


La marca planea reforzar sus ventas y extender su llegada a las medianas y grandes empresas.



Dercomaq, la división de maquinarias de Derco Perú, inauguró un nuevo showroom de su representada JAC Camiones en el Expomotor del centro comercial Plaza Norte, en Independencia. Lo interesante es que esta área de exhibición está abierta al público los siete días de la semana de 10 a.m. a 10 p.m., incluyendo los días feriados.

JAC tiene diez años en el mercado peruano. Su línea de camiones abarca una amplia gama de productos: vehículos pesados de 2 hasta 15 toneladas de carga útil (en chasis, baranda y furgón), volquetes, tracto remolques, mezcladoras de cemento, cisternas y compactadoras de desechos, todos de gran aceptación entre las empresas.

En su nuevo showroom no solo atiende la venta de unidades sino también ofrece asesoría al cliente. Como con otras marcas que maneja Dercomaq, los modelos de JAC Camiones tienen la ventaja de contar con servicio técnico de manera inmediata, a fin de que los usuarios no se vean perjudicados en sus actividades comerciales.

Objetivo: Las grandes empresas
Este es un año de lanzamientos para JAC Camiones. En los últimos meses ha presentado sus vehículos pesados J300, J400 y SD500 de 3, 5 y 6 toneladas de capacidad de carga, respectivamente. Los modelos de más venta son el J300 de 3 toneladas y el J400 de 4 toneladas.

Entre las novedades que ofrece el catálogo de JAC se encuentran los camiones con la cabina serie N, súper VIP, cuya calidad es superior a la de las marcas tradicionales.

“Nuestros principales compradores son pequeñas empresas emprendedoras que tienen una actividad muy variada en el transporte”, afirma Michel Aliaga, gerente de JAC Camiones Livianos. “Ahora estamos orientados a fidelizar a empresas grandes y medianas que compran flotas de camiones y tienden a preferir las marcas tradicionales”, señala.

JAC Camiones fue la primera marca de vehículos pesados de origen chino que llegó al Perú. Desde este año ha pasado a formar parte de Dercomaq, aunque la vinculación de JAC con Derco Perú tiene más tiempo, pues esta la representa en sus líneas de vehículos livianos y autos.


Hoy JAC Camiones tiene la expectativa de incrementar en 12% su volumen de ventas con respecto al año anterior, para lo cual está reforzando su posicionamiento en ciudades como Arequipa, Trujillo y Huancayo. El objetivo de la marca es llegar a obtener un 10% de participación de mercado.

La amplia red de Dercomaq será clave para lograr las metas trazadas, pues hoy cuenta con cinco puntos de venta y servicio en Lima más la red de concesionarios en diferentes regiones del país. Al cierre de este año tiene previsto contar con 12 puntos y para fines del 2018, con 20 centros de atención en las principales ciudades del Perú.

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