DESTACADA

MÁS DEL 70% DE EMPRESAS CUENTAN CON UN PLAN DE RETORNO LABORAL

🔸       1 de cada 2 empresas sigue trabajando como parte de los sectores esenciales, y ya viene implementando medidas para proteg...

CENTRO LOGÍSTICO VILLAS OQUENDO CELEBRA SUS PRIMEROS 5 AÑOS.



Es grato comunicarles la celebración de los primeros cinco años de operación en el mercado peruano de Villas Oquendo Centro Logístico, empresa de capitales peruanos. La Empresa anunció con nosotros desde sus inicios, y por dos años, Así que estamos felices de haber participado de su ingreso al mercado logístico.

Luego de este tiempo, Villas Oquendo ha logrado posicionarse como líder en el segmento de importación con contenedores compartidos (carga consolidada), con más del 40% de participación en el total de contenedores que arriban a nuestro país.

Villas Oquendo brinda servicios de Depósito Temporal para carga que se maneja por vía marítima, terrestre o área, de importación y exportación, que puede movilizarse en contenedores exclusivos o compartidos por varios consignatarios. Además, presta servicios para carga rodante, como maquinaria pesada, buses, camiones; y carga suelta como tuberías, bobinas, estructuras, etc. tanto de ingreso como de salida del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario