K+N INAUGURA NUEVO ALMACEN EN LATAM LURÍN

Con más de 82.000 empleados en más de 1.300 oficinas y 100 países, el grupo Kuehne + Nagel es una de las compañías de logística líderes en el mundo. Su sólida posición en el mercado radica en el transporte marítimo, aéreo, terrestre y el almacenamiento de carga. Con un claro enfoque en los segmentos de alto valor añadido, como las soluciones logísticas integradas basadas en tecnologías de la información.



La compañía logística inauguró recientemente el nuevo almacén en un parque logístico ubicado en Lurín, con el fin de expandir sus operaciones en el territorio peruano y seguir consolidándose a nivel mundial.

Ingo Goldhammer, Presidente de Kuehne + Nagel de Sur y Centroamérica, mencionó que el objetivo del nuevo almacén logístico es darle un valor agregado a sus clientes para facilitar sus operaciones logísticas de manera responsable con el medio ambiente. También indicó que a través de este proyecto la compañía contribuirá con la generación de 100 nuevos puestos de trabajo y de esta forma generar un beneficio para todos, tanto para la empresa como para el país.

Por otro lado, Boris Franchomme, Director General de Kuehne + Nagel para el Clúster Andino recalcó que la nueva implementación es magnífica para la empresa, y que tienen proyectado la apertura de más almacenes en Sudamérica, adicionando que Kuehne + Nagel en los próximos años dará mucho de qué hablar por su innovación y liderazgo.

1 comentario:

comicader dijo...

Por otro lado, Boris Franchomme, Director General de Kuehne + Nagel para el Clúster Andino recalcó que la nueva implementación es magnífica para la empresa, y que tienen proyectado la apertura de más almacenes en Sudamérica, adicio elperiodistacivico.com/las-10-mejores-playas-del-peru/