TRABAJADORES DE LIMA EXPRESA CAPACITAN A MICROEMPRESARIOS Y ESCOLARES A TRAVÉS DE #GUERREROEMPRENDEDOR Y PERUCHAMPS.


🚩 Trabajadores de LIMA EXPRESA se unieron a iniciativa de voluntariado #GuerreroEmprendedor que asesorará a más de 10,000 microempresarios de todo el Perú en estrategias de venta y marketing, adaptación del negocio a la nueva normalidad, finanzas, entre otros.

🚩 Otros trabajadores se unirán a Perú Champs para desarrollar proyectos de educación vial que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

Lima, 31 de agosto de 2020. Como parte del programa de voluntariado corporativo de LIMA EXPRESA, trabajadores de la concesión vial se unieron a dos programas de voluntariado digital: #GuerreroEmprendedor y la alianza con PERUCHAMPS, con el objetivo de asesorar y acompañar a microemprendedores(as) de todo el Perú y a jóvenes con talentos destacados que desarrollarán proyectos de educación vial para una mejor calidad de vida en sus comunidades.

Las actividades se han transformado y los voluntariados corporativos, también. En este contexto y con la crisis actual, muchos voluntariados se han convertido en digitales, como en el caso de #GuerreroEmprendedor, que le brinda una oportunidad a diversos profesionales para que brinden parte de su tiempo a emprendedores que muchas veces han sufrido la pérdida de hasta el 100% de sus ingresos y negocios o de otros que han creado pequeños negocios a partir de la difícil coyuntura.

La tercera edición del programa #GuerreroEmprendedor tiene una duración de seis semanas y es impulsado por PNUD Perú, IKIGAI Laboratorio Social, Fundación Backus y Voluntarios Belcorp, en alianza con LIMA EXPRESA, la Fundación VINCI, Tu Empresa, Cálidda, PROA y makesense. A través de las capacitaciones online, los microemprendedores conocerán más de estrategias de venta y marketing, adaptación de los negocios a la nueva normalidad, finanzas y otros cursos que fortalecerán a decenas de microemprendimientos.


Por otro lado, el voluntariado de LIMA EXPRESA en alianza con Perú Champs tiene el objetivo de acompañar virtualmente a escolares talentosos en el diseño de propuestas que permitan promover una mayor educación vial en nuestra ciudad. Este voluntariado permite un espacio de integración y de desarrollo de habilidades blandas para los trabajadores de la empresa, así como para los jóvenes de Perú Champs, que provienen de los colegios de Innova Schools.

"#GuerreroEmprendedor y nuestra alianza con Perú Champs demuestran que el poder transformador de los voluntariados corporativos no se detiene, a pesar de la crisis sanitaria en la que vivimos. En LIMA EXPRESA tenemos grandes talentos que se han sumado solidariamente para brindar sus conocimientos, experiencia y liderazgo a otros peruanos que lo necesitan más que nunca. Estoy feliz de formar parte", manifestó Laurent Cavrois, gerente general de LIMA EXPRESA y voluntario de #GuerreroEmprendedor.


 

No hay comentarios.: