AMECOMEX ORGANIZA EVENTO "EL NUEVO LIDERAZGO EN LA LOGÍSTICA Y COMERCIO INTERNACIONAL", JUNTO A WISTA PERÚ Y WINS.

Susana Rosadio Presidenta de AMECOMEX &
Trading Americas Advisor en CEMEX
AMECOMEX en colaboración con las asociaciones femeninas del sector WISTA PERÚ y WINS organizan el congreso que tendrá en relevancia el rol de la mujer en el sector marítimo y portuario, a realizarse este sábado 26 de marzo a las 9am, en un evento denominado "El Nuevo liderazgo en la logística y Comercio Internacional: Uniendo Esfuerzos".

En el evento, participará Susana Rosadio, Presidenta de AMECOMEX & Trading Americas Advisor en CEMEX, Lizeth Cardenas, Vicepresidenta de AMECOMEX & Deputy Supply Chain Director en HUAWEI, María Bartra, Directora General de AMECOMEX & CEO de DJM Distribution, Bianca Segovia, LAR Supply Chain Manager en HUAWEI & Vicepresidenta de AMECOMEX Honduras y Patricia Masella, Presidenta de AMECOMEX Brasil.

También formarán parte del evento más mujeres profesionales destacadas del sector como Kathya Castillo, Maria Cristina Escalante, Joana Alvarez, Orietta Gajate, Cynthia Morales, Kathy Román, Silvia Rodas, Gabriela Muñoz, Liliana Rodriguez & Liliana Zamora. Como invitados especiales Ana Romero y Rafael Zavala, Top Voice LinkedIn.

El evento será transmitido en vivo por la cuenta de LinkedIn de AMECOMEX Internacional & Facebook de AMECOMEX Perú, así como las redes de WISTA Perú & WINS.

Conoce más de AMECOMEX en www.amecomex.org o en sus redes sociales de LinkedIn, facebook e instagram como @amecomexperu y además en Linkedin como @amecomexinternacional.


No hay comentarios.: