A través de los Premios Sergio Marchionne, la firma celebró la calidad educativa de hijos e hijas de colaboradores de la compañía.
Estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario, fueron reconocidos por Iveco Group debido a su esfuerzo, constancia y excelencia académica durante 2020 y 2021. Los jóvenes premiados son hijos e hijas de empleados y colaboradores de la empresa.
A través de un evento que contó con la presencia de Santos Doncel Jones (Presidente de Iveco Group Argentina) y César Parpal (Responsable de Recursos Humanos de Iveco Group), se realizó en el Auditorio Susanna Agnelli de Córdoba -ubicado en el Polo Industrial donde se encuentran las fábricas de IVECO y FPT Industrial- la entrega del reconocimiento que contó con un Diploma de Mención y una contribución económica para cada estudiante ganador.
Dicha ceremonia se realiza anualmente desde 1997 a nivel mundial y desde 2019, recibe este nombre para honrar a Sergio Marchionne, quien siendo Director Ejecutivo de Fiat Group, fue pilar fundamental en la empresa y un impulsor incansable de la educación como vehiculo para la mejora de la sociedad.
“Premiamos el esfuerzo, la constancia y el compromiso que tienen con la educación, lo que nos permite seguir construyendo un futuro mejor para todos. Felicitamos a todos los premiados, y destacamos y agradecemos el acompañamientos de sus familias”, comentó Santos Docel Jones, Presidente de Iveco Group Argentina.
Una de las jóvenes premiadas es Lucila Galarza, hija de Gabriela Cappelletti, especialista en Rewards, quién forma parte del equipo de Recursos Humanos de Iveco Group. Lucila terminó sus estudios secundarios en el Colegio Padre Claret de la ciudad de Córdoba y actualmente cursa el primer año de la carrera de Psicología en la Universidad Católica de la misma localidad.
“Toda la familia está sumamente orgullosa de Lucila. Ella es una persona muy estudiosa, dedicada y responsable con sus estudios, este reconocimiento es de una satisfacción enorme”, cuenta Gabriela. Entre lágrimas, cuenta cómo vivieron la ceremonia y destaca la importancia de los Premios Sergio Marchionne. “Fue un momento invaluable. Tuvimos la suerte de poder compartir la entrega de premios con mis padres. Los abuelos de Luci siempre la acompañaron, apoyaron e incentivaron a que siga adelante, son una referencia enorme para ella. Agradezco a Iveco Group por permitirnos vivir este momento”.
“Si bien hay un incentivo económico, la verdad es que lo más importante de esto es el mensaje que se transmite. Que los chicos y chicas sepan que alguien está mirando su esfuerzo, que se les presta atención y que a futuro las acciones tienen consecuencias positivas no tiene precio. Es el mejor aprendizaje”, añade Gabriela.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario