PERU CARGO WEEK 2012 AL 70%.

El evento se realizará del 17 al 20 de abril
---------------------------------------------


PERÚ CARGO WEEK, la feria multimodal más importante del Perú, está ajustando los últimos preparativos para ser presentada en abril del presente año. La fortaleza del real Felipe  acogerá a 156 stands y 124 expositores, quienes mostrarán productos y propuestas de trabajo a otras empresas para lograr el cierre de nuevos negocios.

Esta propuesta ha sido organizada por Marfor Producciones con el apoyo de Maquinariastock en el área comercial e imagen y comunicación. Erick Castro, representante de Maquinariastock, mencionó:” A la fecha tenemos un 70% de espacios vendidos del evento, en esta edición premiaremos a la Empresa logística más destacada del 2011 y será la primera vez que habrá una demostración de maquinarias en operación”


Dentro de las empresas participantes tenemos a Divemotor, Cresko, Almacenes Santa Clara, Comsatel, Uvicar, Indumotora, Americatel, Choise, APM, entre otras.


Cabe resaltar que en esta semana se realizarán 6 actividades:



17 abril: Foro “Líderes del mañana” (Sala Simón Bolívar): dirigida a los futuros líderes de carga, comercio exterior y  logística. Ingreso gratuito para estudiantes.


Del 18 al 20 de abril:

EXPO CARGA PERÚ (Real Felipe): Feria internacional de transporte de carga y logística que promueve la formación de nuevos negocios.


SEGUNDO CONGRESO INTERNACIONAL DE TRANSPORTE, CARGA Y LOGÍSTICA (Centro de Convenciones Real Felipe), actividad para  líderes empresariales y expertos internaciones que dialogarán  sobre el comercio interior en nuestro país. 

CARGO MEETING (Sala Simón Bolívar), un encuentro exclusivo con líderes de toda América  para la generación de nuevos través de citas bilaterales, reuniones sectoriales, cocktails, etc. 


20 de abril: COCTEL CARGO (Torreón de la Reina), reunión con representantes en logística, transporte y comercio con dinámicas de networking.

Estos eventos cuentan con el apoyo del Gobierno Regional del Callao, Ministerio de Transportes y Comunicaciones, SUNAT, Cámara Interamericana de Transportes (CIT), etc.




Cabe destacar que el apoyo de la prensa especializada local y extranjera a éste evento ha sido y viene siendo muy importante. 


Por eso, es un gusto para nosotros, las revistas "Logística & Transporte" e "Itinerarios Marítimos", el hecho de pertenecer al equipo de "Media Partners" de tan importantes eventos, felicidades señores de Marfor Producciones y Maquinariastock.com.


¡Adelante con la venta de espacios!

No hay comentarios.: