DESTACADA

MÁS DEL 70% DE EMPRESAS CUENTAN CON UN PLAN DE RETORNO LABORAL

🔸       1 de cada 2 empresas sigue trabajando como parte de los sectores esenciales, y ya viene implementando medidas para proteg...

Nuevo Plan Nacional de Desarrollo Portuario en 30 Días....

El ministro de Transportes de Perú, Carlos Paredes, dijo que a más tardar en treinta días, el Ejecutivo publicará el nuevo Plan Nacional de Desarrollo Portuario a través del cual se modernizarán los servicios y la infraestructura a fin de adecuarla a las necesidades planteadas por el mayor comercio nacional e internacional experimentado por el Perú.



Tal anuncio fue formulado durante la reunión que Paredes sostuvo con el presidente del gobierno regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, y que fue encabezada por el jefe del Gabinete, Óscar Valdés Dancuart.

El Plan Nacional de Desarrollo Portuario es un documento elaborado por el sector Transportes y Comunicaciones y que recoge la opinión de empresarios, gremios portuarios así como del Ministerio de Defensa, y su objetivo es orientar, impulsar, ordenar, planificar y coordinar el desarrollo, modernización, competitividad y sostenibilidad del Sistema Portuario Nacional.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario