INFOR NOMBRA NUEVO VICE PRESIDENTE REGIONAL DE VENTAS PARA CUENTAS GLOBALES EN AMÉRICA LATINA.

Sept. 2013 – Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes anuncia que Andre Papaleo ha sido designado Vice Presidente Regional de Ventas de Cuentas Globales para América Latina, con el fin de atender el número creciente de empresas internacionales que se han establecido o expanden sus operaciones en América Latina. El será el responsable de desarrollar los negocios y las ventas de todas las soluciones de Infor a los clientes internacionales basados en América Latina. 

“Debido a que muchas empresas internacionales expanden su presencia en la región, Infor cuenta con servicios locales para atender sus necesidades,” afirma Paul Carreiro, Vice Presidente Ejecutivo, Infor. “La experiencia de Papaleo en el trabajo con organizaciones que cuentan con operaciones globales, así como su conocimiento del mercado latinoamericano fortalecerán nuestra presencia ejecutiva en la región de manera de crecer y expandir nuestro relacionamiento con las cuentas globales”.

Antes de unirse a Infor, André Papaleo era Vice Presidente de la Unidad de Negocios de Industrias de Oracle en América Latina, donde desarrolló la estrategia y el marco de ventas y salida al mercado en las industrias más relevantes de la región. También ocupa cargos ejecutivos como Vice-Presidente Global de e-Business en United Technologies Carrier Corporation en Farmington, CT y CIO de numerosas empresas multinacionales en América Latina.

André Papaleo cuenta con un Master en Ciencias del Negocios de la Universidad de Purdue University (West Lafayete, IN), un MBA de la École Superieure de Commerce (Rouen, Francia) y es graduado en Administración de Empresas de la Universidad de PUC (Puerto Alegre, Brasil).


Acerca de Infor.
Infor está básicamente cambiando la forma en que la información se genera y comparte dentro de las empresas, ayudando a 70.000 clientes en 194 países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse a los cambios de las demandas del negocio. Infor cuenta con aplicaciones específicas para cada mercado, diseñadas para lograr velocidad, y con un diseño innovador en experiencia para el usuario, que es simple, transparente, y elegante. Infor ofrece opciones de implementación flexible que ofrece a los clientes una opción para organizar su negocio en la nube, en servidor propio o ambos. Para saber más de Infor, por favor visite www.latinamerica.infor.com y www.infor.com.

Clientes de Infor incluyen:
· 19 de las top 20 empresas aeroespaciales.
· 12 de las top 13 empresas de alta tecnología.
· 10 de las top 10 empresas farmacéuticas.
· 84 de las top 100 empresas automotrices.
· 23 de los 50 mayores hospitales de EE.UU.
· 43 de los top 50 distribuidores industriales.
· 26 de los top 35 retailers globales.
· 5 de las top 9 cervecerías.