PECSA Y GRUPO AJE BRINDAN APOYO A OLIMPIADAS ESPECIALES.

Ambas Entidades firmaron un convenio para la realización de una campaña en favor de la Asociación Olimpiadas Especiales Perú, la cual llegó a su fin y vemos el resultado.

Dicho acuerdo consistía en trasladar parte de las ganancias por las ventas de productos SPORADE en todas las estaciones de servicio PECSA a nivel nacional en favor de los deportistas con habilidades diferentes.



La campaña se llevó a cabo desde el 15 diciembre del 2015 al 30 de abril del 2016, lo que permitió recaudar un total de S/. 63,220.19 para la Asociación Olimpiadas Especiales, que ayudarán a brindar aportes nutricionales, uniformes, logística deportiva entre otros requerimientos a nuestros reconocidos deportistas.

Cabe precisar que la Asociación Olimpiadas Especiales es miembro acreditado de Special Olympics Inc. y tiene por objetivo brindar oportunidades de desarrollo e integración a personas con habilidades diferentes por medio de la práctica y competencia deportiva.

“En PECSA sentimos un fuerte compromiso con la difusión y apoyo al deporte. Poder contribuir con las personas con habilidades diferentes es un gran privilegio para la empresa, por la importancia de sus logros en competencias nacionales e internacionales, así como por el esfuerzo de todas las familias y la disciplina que ponen en cada competencia”, comentó Manuel Romano, Gerente de Marketing de PECSA.

“Grupo AJE a través de la marca SPORADE participa activamente apoyando el deporte nacional. En ese sentido, decidimos contribuir con la delegación de deportistas que participará de las próximas Olimpiadas Especiales, por sus múltiples logros para el Perú en las ediciones anteriores y por todo el esfuerzo que realizan para prepararse”, agregó Cristiano Sampaio, Director Ejecutivo para Sudamérica, África, India y Franquicias de Grupo AJE.

PECSA y Grupo AJE tienen un compromiso constante con Olimpiadas Especiales Perú, por tal motivo, PECSA también acompañó la maratón “Ven Corre conmigo 4K”, que se realizó hace pocos días por el Día Mundial del Síndrome de Down. Además, ambas empresas se encuentran realizando una nueva campaña que recaudará fondos para la misma asociación e involucra a las marcas CIELO y SPORADE.

No hay comentarios.: