El camión Semi servirá para abaratar los otros modelos que comercializa Tesla
Tesla utilizará el Semi para realizar transportes de sus propias mercancías. ¿Podrá tener esto influencia en el precio de los Model S, Model X o Model 3? En los próximos años podríamos ver una apuesta agresiva para atender a un público objetivo mayor.
El Tesla Semi se ha convertido en una de las novedades más llamativas lanzadas durante el 2017. Aún quedan un par de años para que las primeras unidades comiencen a circular por las carreteras de medio mundo, pero ya se puede anticipar que modelo cambiará las directrices manejadas en los departamentos de logística.
Según se puede leer en el medio de comunicación CNBC, empresas del tamaño de Wallmart ya han realizado sus propios pedidos a razón de 20.000 dólares la unidad en concepto de reserva. Es pronto para atreverse a pensar que en el próximo lustro se consiga una reconversión en el mercado del transporte de mercancías, pero todo indica que en los próximos meses comenzará una apuesta al alza.
El mercado del transporte de mercancías contará con variantes eléctricas muy pronto
En el mercado todavía no hay demasiadas variantes disponibles, pero Volvo, Cummins o Einride ya están desarrollando sus propios proyectospara disponer de alternativas con autonomías que permitan recorren cientos de kilómetros a plena carga. Ahora bien, ¿podrán alcanzar los registros que promete el Tesla Semi? Lo podríamos comprobar en solo unos meses.
Volviendo de nuevo a la firma de vehículos eléctricos por excelencia, ¿puede decirse que el Semi contribuirá a una mejora de la de la firma de Palo Alto? A tenor por la última noticia que ha sido publicada en varios medios, podría decirse que en los próximos años veremos una reducción continua del precio de su gama de.
El Tesla Semi servirá para reducir el coste de producción de Tesla
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Una de las primeras lecciones que se aprenden estudiando economía es que para la fijación del precio deben primero sumarse los costos fijos y variables. Estos incluyen, por supuesto, los relacionados directamente con la producción y los que surten efecto de forma secundaria.
Sin lugar a dudas, la logística se ‘come’ parte de dichos gastos, los cuales deben incorporarse al precio final. Del mismo modo, dentro de estas partidas, el carburante ocupa un papel primordial. Una compañía de las características de Tesla debe emplear grandes recursos para trasladar componentes desde la Gigafactory hasta el lugar en el que se ensamblan los modelos en Freemont.
Según se ha podido saber gracias a Electrek, el propio Semi servirá para transportar material necesario para la producción de los automóviles que el fabricante con sede en Palo Alto comercializa actualmente.
Es importante destacar que la distancia entre la localidad de Reno, en el Estado de Nevada y Freemont, en California, es de unas 235 millas, es decir, unos 378 kilómetros. En la primera de las ciudades nombradas se encuentra una de las fábricas de producción de baterías más importantes del mundo, mientras que en la segunda se concentra la producción de los Model S, Model X y Model 3.
Tesla contará con un mayor margen por de costes operativos.
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En Estados Unidos, el coste del carburante es mucho más barato que en regiones del mundo, pero aun así, en las empresas que deben trasladar parte de subproductos a otros enclaves, deben suponer un alto coste anual.
La firma de coches eléctricos por excelencia no es ajena a esta dinámica. Sin embargo, todo nos hace pensar que cuando escogieron el lugar de Reno, en Nevada, personalidades de la marca como Elon Musk, ya sabían que en un futuro podrían aprovecharse de la reducción del coste por parte del departamento de logística.
Y esto, ¿cómo puede influir en el precio? Tesla tiene 2 opciones; mantener el precio y gozar de un mayor margen por unidad de producto o reducir esta variable para atender a un mayor público objetivo. ¿Qué decidirá la firma que mayor apuesta ha hecho por el coche eléctrico? Ya queda menos para saberlo.
El Tesla Semi dispone de 2 versiones que ofrecen distintos rangos de autonomía
Mientras tanto, ya solo podemos garantizar que, de confirmarse el transporte mediante medios puramente eléctricos, el Tesla Semi dispondrá de, al menos, una autonomía que superará los 400 kilómetros a realizar con cada ciclo de carga.
¿Ha llegado la revolución en el transporte de mercancías? Es pronto para saberlo, pero con los precios que ha desvelado la marca del modelo Semi no sería de extrañar ver una revolución en el mediano plazo.
Tesla utilizará el Semi para realizar transportes de sus propias mercancías. ¿Podrá tener esto influencia en el precio de los Model S, Model X o Model 3? En los próximos años podríamos ver una apuesta agresiva para atender a un público objetivo mayor.
El Tesla Semi se ha convertido en una de las novedades más llamativas lanzadas durante el 2017. Aún quedan un par de años para que las primeras unidades comiencen a circular por las carreteras de medio mundo, pero ya se puede anticipar que modelo cambiará las directrices manejadas en los departamentos de logística.
Según se puede leer en el medio de comunicación CNBC, empresas del tamaño de Wallmart ya han realizado sus propios pedidos a razón de 20.000 dólares la unidad en concepto de reserva. Es pronto para atreverse a pensar que en el próximo lustro se consiga una reconversión en el mercado del transporte de mercancías, pero todo indica que en los próximos meses comenzará una apuesta al alza.
El mercado del transporte de mercancías contará con variantes eléctricas muy pronto
En el mercado todavía no hay demasiadas variantes disponibles, pero Volvo, Cummins o Einride ya están desarrollando sus propios proyectospara disponer de alternativas con autonomías que permitan recorren cientos de kilómetros a plena carga. Ahora bien, ¿podrán alcanzar los registros que promete el Tesla Semi? Lo podríamos comprobar en solo unos meses.
Volviendo de nuevo a la firma de vehículos eléctricos por excelencia, ¿puede decirse que el Semi contribuirá a una mejora de la de la firma de Palo Alto? A tenor por la última noticia que ha sido publicada en varios medios, podría decirse que en los próximos años veremos una reducción continua del precio de su gama de.
El Tesla Semi servirá para reducir el coste de producción de Tesla
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Una de las primeras lecciones que se aprenden estudiando economía es que para la fijación del precio deben primero sumarse los costos fijos y variables. Estos incluyen, por supuesto, los relacionados directamente con la producción y los que surten efecto de forma secundaria.
Sin lugar a dudas, la logística se ‘come’ parte de dichos gastos, los cuales deben incorporarse al precio final. Del mismo modo, dentro de estas partidas, el carburante ocupa un papel primordial. Una compañía de las características de Tesla debe emplear grandes recursos para trasladar componentes desde la Gigafactory hasta el lugar en el que se ensamblan los modelos en Freemont.
Según se ha podido saber gracias a Electrek, el propio Semi servirá para transportar material necesario para la producción de los automóviles que el fabricante con sede en Palo Alto comercializa actualmente.
Es importante destacar que la distancia entre la localidad de Reno, en el Estado de Nevada y Freemont, en California, es de unas 235 millas, es decir, unos 378 kilómetros. En la primera de las ciudades nombradas se encuentra una de las fábricas de producción de baterías más importantes del mundo, mientras que en la segunda se concentra la producción de los Model S, Model X y Model 3.
Tesla contará con un mayor margen por de costes operativos.
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En Estados Unidos, el coste del carburante es mucho más barato que en regiones del mundo, pero aun así, en las empresas que deben trasladar parte de subproductos a otros enclaves, deben suponer un alto coste anual.
La firma de coches eléctricos por excelencia no es ajena a esta dinámica. Sin embargo, todo nos hace pensar que cuando escogieron el lugar de Reno, en Nevada, personalidades de la marca como Elon Musk, ya sabían que en un futuro podrían aprovecharse de la reducción del coste por parte del departamento de logística.
Y esto, ¿cómo puede influir en el precio? Tesla tiene 2 opciones; mantener el precio y gozar de un mayor margen por unidad de producto o reducir esta variable para atender a un mayor público objetivo. ¿Qué decidirá la firma que mayor apuesta ha hecho por el coche eléctrico? Ya queda menos para saberlo.
El Tesla Semi dispone de 2 versiones que ofrecen distintos rangos de autonomía
Mientras tanto, ya solo podemos garantizar que, de confirmarse el transporte mediante medios puramente eléctricos, el Tesla Semi dispondrá de, al menos, una autonomía que superará los 400 kilómetros a realizar con cada ciclo de carga.
¿Ha llegado la revolución en el transporte de mercancías? Es pronto para saberlo, pero con los precios que ha desvelado la marca del modelo Semi no sería de extrañar ver una revolución en el mediano plazo.
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