FPT INDUSTRIAL ANALIZA EL FUTURO DE LOS MOTORES EN EL FPT TECH DAY 

=================================

El evento incluyó una mesa redonda que trató el lanzamiento del motor propulsado 100% a gas natural más potente del mundo, el nuevo Cursor 13 NG, y la presentación de las innovaciones y tecnologías futuras dentro del "Cubo de Tecnología" FPT.

=================================



¿Qué será del futuro de la tecnología de motores? Esto es exactamente lo que FPT Industrial, la marca de sistemas de propulsión industrial de CNH Industrial, se propuso resolver en su Jornada de Tecnología. El evento realizado en CNH Industrial Village, en Turín (Italia), reunió a 40 periodistas de todo el mundo. Incluyó una mesa redonda, lanzamientos de productos, una visita por el centro de pruebas de FPT Industrial y pruebas con productos de dos de las marcas de CNH Industrial, New Holland Agriculture e IVECO.

Uno de los tópicos de mayor atención en la Jornada de Tecnología fue el de los motores a gas natural y el liderazgo de FPT Industrial en este campo. La marca presentó la línea de motores propulsados con este combustible para aplicaciones industriales más completas del mercado e introdujo su nuevo motor Cursor 13 NG, el motor 100% a gas natural más potente del mundo disponible en el mercado hoy en día.

"El gas natural es el combustible térmico más limpio y eficiente para motores. Su tecnología, ampliamente probada, ya está disponible en el FPT INDUSTRIAL ANALIZA EL FUTURO DE LOS MOTORES EN EL FPT TECH DAY  y en la actualidad  está produciendo beneficios a nivel medioambiental. Hemos adoptado el gas natural en miles de furgones y camiones. Ahora somos los primeros en introducir esta tecnología también en aplicaciones agrícolas", dijo Annalisa Stupenengo, presidente de FPT Industrial, durante su discurso de apertura.

El stand en forma de cubo de tecnología FPT Industrial, diseñado especialmente para el evento, fue uno de los elementos más destacados de la jornada y dio espacio a las innovaciones en lasque está la marca. El área incluyó una experiencia de realidad virtual, modelos a escala y aplicaciones para presentar una revisión de los desafíos y desarrollos tecnológicos del futuro.



Para obtener más información sobre lo que ocurrió durante la Jornada de Tecnología de FPT Industrial, con vídeos e imágenes, ingresar en: cnhindustrial.com/fpttechday.

Acerca de FPT Industrial.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
FPT Industrial es una marca de CNH Industrial dedicada al diseño, producción y comercialización de sistemas de propulsión para vehículos on road y off road, máquinas agrícolas y de construcción y también aplicaciones marítimas y de generación de energía. Con una gama de productos diversificada, FPT trabaja con una potencia máxima desde 31 kW (41 cv) hasta 740 kW (992 cv), cilindradas de 2,3L a 20,1L y transmisiones con torque máximo que van desde los 200 Nm hasta los 500 Nm.

Líder mundial en la producción de sistemas de propulsión y de venta de motores GNV, la compañía cuenta con aproximadamente 8.000 colaboradores en todo el mundo, distribuidos en 10 plantas, dos de las cuales están en América Latina, en Córdoba (Argentina) y en Sete Lagoas (Brasil), y 7 centros de investigación y desarrollo. Todo esto hace de FPT Industrial una empresa completa y que impulsa el futuro por medio de su tecnología.

Para más información visite: www.fptindustrial.com
 

No hay comentarios.: