LIDER EN TRANSPORTE DE HIDROCARBUROS, TRANSPORTES ELIO, RENUEVA SU FLOTA Y PASA LAS 200 UNIDADES CON VOLVO

 Transportes Elio S.A.C potencia su flota gracias a la compra de camiones Volvo FH


La compañía adquirió 20 camiones Volvo FH, el remolcador más versátil del mercado, para seguir fortaleciendo su flota de transporte.


Lima, 23 de enero del 2019.- Volvo Group Perú realizó la entrega de 20 camiones modelo Volvo FH a Transportes Elio S.A.C, empresa dedicada al servicio de transporte de materiales y/o residuos peligrosos por vía terrestre. De esta manera, Transportes Elio alcanza una flota de 200 unidades de camiones con la marca Volvo.




Mediante esta compra, Transportes Elio refuerza su crecimiento y presencia en el mercado como la compañía líder en el transporte de combustibles líquidos en su región. De igual manera, se acerca al objetivo de convertirse en la empresa de transporte terrestre de hidrocarburos líder a nivel nacional para el 2020.

En cuanto a las características, el modelo Volvo FH es el líder de la categoría de camiones para larga distancia. Destaca por su gran potencia gracias a su motor diésel de 12.8 L con tecnología Euro 5. Además, está equipado con la reconocida caja de cambios I-Shift que permite tener el control total del vehículo con una conducción más fácil y segura, destacando la comodidad que brinda a los conductores. De igual manera, la caja I-Shift está diseñada para ahorrar combustible hasta en un 5%.

“Transportes Elio tiene más de 25 años dedicados al servicio de transportes de combustibles. Iniciamos operaciones en la región sur, pero ahora estamos trabajando con una cobertura a nivel nacional. Nuestra primera unidad fue un camión Volvo y actualmente continuamos confiando en la marca porque nos acompañan en nuestro crecimiento como empresa”, comentó Doris Pacsi, gerente administrativo de Transportes Elio.


No hay comentarios.: